Deportes

Liga Nacional Juvenil

El Goyu, a seguir la racha en Huelva y duelo de colistas en el Murube

El Betis de Hadú recibirá el domingo al Xerez, penúltimo clasificado
photo_camera El Betis de Hadú recibirá el domingo al Xerez, penúltimo clasificado

El Goyu, que ha encadenado 11 jornadas sin perder con un gran botín de 31 puntos, aspira a seguir la racha este sábado en Huelva donde se enfrentará a partir de las 15:45 horas a la UD Punta del Caimán. El Betis de Hadú, por su parte, jugará el domingo contra el Xerez en duelo de colistas.

El Goyu (3º con 37 puntos) tiene una buena oportunidad de acercarse al liderato si vence a la UD Punta del Caimán en el Emilio de los Santos 'El Candel'. En la 19ª jornada el Betis y el Sevilla, los dos primeros clasificados con 40 puntos, medirán sus fuerzas el domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

El equipo gimnasta cuenta con la baja de Aiman, sancionado con un partido por la doble amarilla que vio ante el Sevilla, y recupera a Juan Rivas que no jugó el pasado sábado por acumulación de amonestaciones.

La UD Punta del Caimán (11º con 22 puntos) es un novato en la categoría que empezó la Liga con tres derrotas (ante el Goyu perdió por 6-1 en el Murube), pero poco a poco ha ido cogiéndole el pulso a la categoría hasta situarse fuera de los puestos de descenso.

El duelo entre onubenses y ceutíes será dirigido por el colegiado de Tercera División Daniel Gómez Abad.

El Betis de Hadú, colista con 2 puntos, recibirá el domingo a las 16:30 horas al Xerez CD en un duelo por todo lo bajo porque el equipo xerecista cuenta con 3 puntos, conseguidos en la segunda jornada cuando venció por 4-0 al equipo bético.

Los de Salah buscarán la primera victoria de la temporada para darse una alegría en su debut en la Liga Nacional Juvenil. Mohamed Ahmed Abdeselam es el colegiado designado para el partido entre ceutíes y jerezanos en el Alfonso Murube.

Comentarios