Deportes

LIGA NACIONAL JUVENIL

El Goyu visita al intratable Córdoba y el Recre reclama por alineación indebida

El Goyu viaja a Córdoba para enfrentarse al líder del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.
photo_camera El Goyu viaja a Córdoba para enfrentarse al líder del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

El Goyu, que lo ha ganado todo en casa pero ha caído en sus tres salidas, viaja el sábado a Córdoba para enfrentarse al juvenil B del Córdoba CF que marcha líder con pleno de victorias. Por otro lado, el Recreativo de Huelva ha presentado una reclamación por presunta alineación indebida del Goyu en la jornada anterior.

El Goyu afronta la séptima jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil situado en la sexta posición con 9 puntos gracias a sus excelentes números como local. Tres partidos en el Murube y tres goleadas.

La asignatura pendiente, una campaña más, son los partidos a domicilio. Los gimnastas perdieron en sus tres salidas ante el Sevilla B, el Figueroa y el Torreblanca, aunque en la última cita hicieron méritos para sumar.

El equipo de Fuad Harrus viaja a Córdoba para enfrentarse al Córdoba B, líder intratable con 18 puntos, a partir de las 17:15 horas en Miralbaida con arbitraje de Bruno Alcalá González, el cordobés que dirigió el último partido de Ceuta a domicilio contra el Sevilla C en el que expulsó a Aitor.

El Betis de Hadú, por su parte, descansa en la séptima jornada. Los verdiblancos son colistas con 0 puntos, 2 goles a favor y 28 en contra. El equipo de Rachid Sbihi, que ha sido sancionado con 2 partidos tras su expulsión en Dos Hermanas, se enfrentará el fin de semana del 24 y 25 de octubre al Balón de Cádiz en 'El Rosal'.

Reclamación del Recre

El Recreativo de Huelva, que perdió ante el Goyu-Ryu por 5-0 el pasado sábado en el Alfonso Murube, ha presentado una reclamación por estimar que el Goyu permaneció durante 6 minutos con sólo seis jugadores con licencia de Liga Nacional Juvenil.

El juez de Competición y Disciplina de Liga Nacional Juvenil ha decido abrir expediente, dar traslado de la reclamación al Gimnasio Goyu Ryu, para que en el plazo de cinco días alegue lo que a su derecho convenga, debiendo remitir las pruebas de las que intente valerse, y solicitar informe a los Negociados de Licencias de la Federación de Fútbol de Ceuta, así como de la Real Federación Española de Fútbol sobre la plantilla actual del Gimnasio Goyu Ryu de categoría Liga Nacional Juvenil, a la fecha de celebración del partido el pasado 10 de octubre.

Comentarios