LIGA NACIONAL JUVENIL

El Goyu y el Betis de Hadú arrancan en el Murube compartiendo campo

El Goyu y el Betis de Hadú también se han puesto en marcha este lunes. Los dos representantes ceutíes en Liga Nacional Juvenil han compartido campo en el Alfonso Murube de cinco a siete de la tarde. Mucho calor en la primera sesión de la pretemporada donde los dos equipos han trabajado con balón ante la mirada de sus respectivos técnicos.

DSC01671
photo_camera El Goyu de Fuad Harrus y José Romero cuenta con buena parte del bloque del curso pasado.

El equipo de Fuad Harrus regresa a Liga Nacional tras su paso efímero por la División de Honor con buena parte del bloque de la temporada pasada y algunas incorporaciones como Zakaría, Maikel o 'Mosi' del Ramón y Cajal. El equipo amarillo quiere firmar un portero de garantías que supla a Iván Villanueva y un delantero centro.

Si el Goyu cuenta con una plantilla bastante formada, el Betis de Hadú es la otra cara de la moneda. Rachid Sibhi, responsable técnico de los verdiblancos, dispone de un plantel con jugadores sin experiencia en categoría nacional que tratan de convencer al cuerpo técnico para formar parte de la plantilla en Liga Nacional. El lateral zurdo Jarrobi, que la temporada pasada defendió la camiseta del Ramón y Cajal, se ha incorporado al Betis.

Rachid quiere ver a sus jugadores hasta final del mes de julio antes de realizar los primeros descartes. Al Betis de Hadú le quedan varias semanas muy intensas de trabajo si quiere llegar preparado al debut en categoría nacional.