Deportes

150 deportistas en el Díaz-Flor

Gran participación en el XI Campeonato de Taekwondo de Ceuta de técnica y exhibición

525a7347-d1bc-46fc-8f24-710239f0a386taekwondo
photo_camera Dos pequeños se saludan tras la disputa de un combate de exhibición. Cedida

La Federación de Taekwondo de Ceuta organizó este viernes, con la participación de 150 personas entre niños desde 4 años y adultos, el ‘XI Campeonato de Taekwondo de Ceuta de técnica y  exhibición’, que tuvo lugar en la pista del complejo deportivo ‘Díaz-Flor’ con una gran asistencia de espectadores que disfrutaron con los pumses de los taekwondistas y los combates.

Los alumnos que participaron en la competición pertenecen al club Taebek y a la escuela de taekwondo del ICD. Los taekwondistas realizaron pumses, lo que se llama kata en kárate, que consiste en movimientos de técnica y ataques predeterminados.

La organización también incluyó en el programa combates de exhibición entre deportistas de todas las edades, divididos por sus monitores (en total participaron siete), en los que no hubo ni vencedores ni vencidos, ya que el objetivo era mostrar las distintas facetas y apartados de esta modalidad deportiva a las personas que acudieron al complejo José Ramón López Díaz-Flor.

Los jóvenes taekwondistas sintieron el apoyo de los espectadores durante el Campeoanto de técnica y exhibición que consumió dos horas. Como broche final todos los participantes, desde niños de 4 años hasta adultos, recibieron una camiseta de recuerdo aportada por el ICD.

Comentarios