Deportes

Resultados

Grandes resultados en el II Torneo por Equipos de Pádel

Participantes en el Torneo (CEDIDA)
photo_cameraParticipantes en el Torneo (CEDIDA)
El torneo se celebró el pasado fin de semana. Estos son los campeones y subcampeones. 

frente atleticoEl fin de semana pasado se celebraron las finales del II TORNEO POR EQUIPOS 2019, que se disputo durante toda la semana pasada. Al final fueron 6 los equipos inscritos por lo que se decidió hacer una 1ª fase en formato liguilla con dos grupos de 3 equipos cada uno, donde los dos primeros quedarían clasificados para las semifinales.

En el grupo 1 quedaron encuadrados los siguiente equipos: Tigres de Loma, Paketemetes, Jupe padel 2

En el grupo 2 quedaron encuadrados los siguiente equipos: Frente Atlético, Jupe Padel 1, Hípica Padel

Los resultados en la fase liguilla fueron:

Grupo 1

J1 Tigres de Loma 3 - Jupe Pádel B 0

J2 Paketemetes 3 - Jupe Pádel B 0

J3 Tigres de Loma 2 - Paketemetes 1

Grupo 2

J1 Frente Atlético 2 - Hípica Pádel 1

J2 Jupe Pádel A 1 - Hipica Pádel 2

J3 Frente Atlético 3 - Jupe Pádel A 1

Con estos resultados los clasificados para las semifinales fueron:

Grupo 1

Tigres de Loma

Paketemetes

Grupo 2

Frente Atlético

Hípica Pádel

El sábado se disputaron las semifinales. La primera de ellas fue la que enfrentó a Los Tigres de Loma y al Hípica Pádel. Semifinal disputadísima donde ambos equipos ganaron los puntos en los partidos que eran superiores al rival, Tigres ganó su partido en la categoría masculina y la Hípica ganó su partido en categoría femenina.

Con 1-1 en el marcador toda la responsabilidad cayó en la categoría de partido mixto. Ambos capitanes utilizaron la misma estrategia y colocaron a sus mejores jugadores en dicha categoría. La jugada le salió bien al equipo de la Hípica consiguiendo la victoria y por tanto el paso a la final y dando la sorpresa al dejar eliminado al campeón del I TORNEO POR EQUIPOS 2019.

En la segunda semifinal se enfrentaron Frente Atlético y Paketemetes. El Frente Atlético no tuvo problemas para imponerse en su semifinal por 3 a 0 no viendo en ningún momento peligrar su pase a la gran final.

La final se disputó el sábado por la tarde. Por un lado, Frente Atlético que ya había ganado varios torneos por equipos con anterioridad y por otro lado Hipica Padel que había dado la gran sorpresa del torneo habiendo eliminado al campeón del anterior torneo por equipos. Los capitanes dispusieron los siguientes enfrentamientos:

Masculino

Frente Atletico------ Michel Gonzalez - Guillermo Vivas

Hipica Padel-------- Javier Soria - Javier Villena 

Femenino

Frente Atletico------ Maricarmen Leon - Ada Rufino

Hipica Padel--------  Elo Gomez - Raquel Isla

Mixto

Frente Atletico------  Jose Chicon - Espe Navas

Hipica Padel--------  Peque Ruiz - Jose Ponce

Desde el inicio de la eliminatoria se vio que Frente Atlético no iba a dar respiro a su rival en ninguna de las moralidades disputadas. La eliminatoria de la fase de grupos había estado muy igualada y Frente Atlético había aprendido la lección. Un claro 3 a 0 le dio el titulo de campeón no pudiendo los componentes del equipo de la Hípica hacer nada por evitar esta derrota. Justos campeones y subcampeones de este II TORNEO POR EQUIPOS 2019.

Con este torneo se cierra la temporada federada de adultos y en noviembre con el TORNEO FAMILIAR se cierra la temporada de menores. 

Comentarios