Deportes

Acaba tercero en la 'Final Six'

Molina no puede conquistar con el Recco su tercera Champions

AD3X8760
photo_camera Guillermo Molina sólo ha jugado esta temporada la competición europea con el Pro Recco

El poderoso equipo italiano cayó en las "semis" contra el Dubrovnik por 10-9 y este sábado ha goleado al Eger (15-6) en la final de consolación.

Guillermo Molina no ha podido conseguir su tercera Euroliga de clubes con el Pro Recco, al que regresó el pasado verano tras dejar el Brescia. El poderoso equipo italiano cayó en las 'semis' contra el Dubrovnik por 10-9 y este sábado ha goleado al Eger (15-6) en la final de consolación.

Los parciales ante el conjunto húngaro en el partido por medalla de bronce han sido los siguientes: (3-1); (4-1); (3-2) y (5-2). El Eger ha pagado los platos rotos de la eliminación en semifinales ante el Dubrovnik, que superó al Recco por un ajustado 10-9.

Guillermo Molina no ha marcado en un encuentro en el que Aleksandar Ivovic ha sido el máximo goleador con 4 tantos, seguido de Francesco Di Fulvio y Sandro Sukno con 3 goles cada uno.

Molina regresó este verano al Recco, en el que había militado tres campañas con un botín de dos Euroligas de clubes, tras despedirse de la selección española en los Juegos de Río.

A sus 32 años, y después de estar en Atenas’04, Pekín’08, Londres’12 y Río’16, el waterpolista ceutí puso fin a su etapa en el equipo nacional para dedicar más tiempo a su familia y centrarse en el Pro Recco, con el que se comprometió por tres temporadas.

El equipo italiano cuenta con un gran potencial y se ha permitido el lujo que algunos jugadores como Guillermo Molina solo disputaran la competición europea. El Szolnoki VSK húngaro es el nuevo campeón de Europa tras derrotar por 10-5 al Jug Dubrovnik de Xavi García y Felipe Perrone.

Comentarios