Deportes

el presidente del club brinda su apoyo al técnico ante los malos resultados

"Siempre fuertes, Juan Ramón Martín; no estás solo", mensaje de Hamido a su entrenador

“Tengo la suerte de poder asistir a casi todos los entrenamientos, así que a mí no me puede engañar nadie, ni jugadores ni cuerpo técnico”, sostiene el presidente Luhay Hamido en un mensaje publicado en su perfil de Facebook. 

"Siempre AD Ceuta FC. No todas las tormentas vienen a perturbar tu vida, algunas vienen a despejar el camino. Siempre fuertes, Juan Ramón Martín. No estás solo. Vamos Ceuta". Éste es el mensaje de apoyo que el presidente de la AD Ceuta, Luhay Hamido, ha publicado hoy en su perfil de Facebook con el propósito de respaldar el trabajo del primer entrenador de la plantilla.

Hamido publica su mensaje tras las críticas suscitadas por los malos resultados y el pobre juego del equipo en los últimos encuentros.

“Tengo la suerte de poder asistir a casi todos los entrenamientos, así que a mí no me puede engañar nadie, ni jugadores ni cuerpo técnico”, continúa el presidente del club. Hamido también hace referencias a la decisión de prescindir de los servicios de jugadores como Dani Gallardo y Juanito Sánchez y contratar al lateral Jalid Kerkich. “Veo el trabajo a diario, pero a la hora de competir faltan las cositas ordinarias, las q tienen que ser ley cuando se compite. Como máximo responsable del club, me toca tomar decisiones, y el tiempo dirá si hemos acertado o no. Los valientes, delante y los cobardes, detrás”, exhorta el máximo responsable del club.

Comentarios