Deportes

El presidente del Sporting no oculta su gran malestar con la RFAF por la suspensión del partido contra Los Rosales

Fuad Harrus: "La Federación Andaluza se ha precipitado, es mentira que no haya barcos"

DSC07455
photo_camera Fuad Harrus, presidente del Sporting de Ceuta, asegura que existe un agravio comparativo con los equipos de Ceuta al cruzar el Estrecho

El Sporting se ha quedado sin jugar en la que debía ser la última cita del año contra Los Rosales, penúltimo clasificado en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. La RFAF ha suspendido el partido por el mal tiempo en el Estrecho.

La Federación Andaluza envió un correo electrónico al Sporting de Ceuta el viernes a las 22:13 horas para comunicarle que el partido de la 14ª jornada que debía disputar el club ceutí contra Los Rosales quedaba suspendido por las inclemencias del temporal que habían provocado la cancelación de las salidas desde Algeciras a Ceuta haciendo imposible el desplazamiento del equipo onubense.

Fuad Harrus, presidente del Sporting de Ceuta, se encuentra "muy indignado" al entender que "la Federación Andaluza se ha precipitado, es mentira que no haya barcos, están saliendo todos menos el FRS, así se lo dijimos tanto a Los Rosales como a la federación,  pero el viernes a las 22:13 nos comunica que el partido se suspende. Existe un agravio comparativo con los equipos de Ceuta porque a nosotros nos obligan a viajar si hay algún barco que salga".

"Nos viene muy mal la suspensión porque era el último partido antes del parón por las Navidades (La Liga no se reanudará hasta el 12 de enero de 2020) y queríamos jugar. Estamos indignados porque se han hecho las cosas muy mal", añade.

Comentarios