Deportes

Juan Ramón destaca la verticalidad y la pegada

"Hemos hecho cuatro goles y por momentos se ha visto un buen fútbol"

Juan Ramón se ha congratulado del partido de su equipo/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón se ha congratulado del partido de su equipo/ JUANMA

Juan Ramón Martín ha valorado el trabajo de su equipo ante el Ciudad de Lucena para conseguir una goleada. El ecijano destaca la profundidad y acierto en la finalización.

Juan Ramón ha señalado que “era muy importante empezar bien en casa y conseguir los tres puntos ante nuestra afición, que se ha volcado con el equipo. Hemos hecho cuatro goles y por momentos se ha visto un buen fútbol, no solo por nuestra parte, sino también del Ciudad de Lucena, que estoy seguro que va a hacer una buena temporada”.

El Ceuta exhibió en la primera parte el acierto que le faltó en la primera jornada. “En Cádiz estuvimos gafados de cara al gol, tuvimos tres ocasiones muy claras y no entró ninguna. Hoy hemos tenido llegada, verticalidad y finalización, que era lo que buscábamos en este partido”.

Juan Ramón considera que “en estas categorías es muy importante marcar primero, en Cádiz hicimos veinticinco minutos en la primera parte enormes, tuvimos tres oportunidades claras, dos casi dentro del área chica, las fallamos y nos fuimos 1-0 al descanso”.

El ecijano ha mantenido el 3-5-2, pero con Borja Romero de pivote. ¿Seguirá el sevillano en esa posición? “Depende de varios factores, pero el fondo de armario nos da mucho juego no solo por el cambio de jugadores sino también por la posibilidad de utilizar otros sistemas”.

Paciencia con Adil

El desarrollo del partido ha permitido que no jugara Cristo, que se ha sentado en el banquillo pese a las molestias en el tobillo izquierdo. “Ha jugado el chaval, Adil, ha hecho un buen partido, tiene 19 años, la temporada pasada debutó en Tercera y hay que tener paciencia con él… No hemos tenido que forzar a Cristo”.

Juan Ramón se quejó en Cádiz de la falta de intensidad de su equipo en la segunda parte. “No suelo hablar de fallos de los jugadores, pero sí reclamo intensidad porque estas categorías se mueven mucho por eso, hay que ir de verdad, y el día del Cádiz nos faltó intensidad en la segunda parte. Hoy chapeau para todos los futbolistas, los que han jugado y los que no han participado en el partido”.

“Hay que tener los pies en el suelo. En esta categoría todos los rivales son complicados, hemos conseguido una victoria contundente ante un buen rival, pero hay que ir partido a partido, semana a semana”.

Demasiado castigo

Diego Caro, técnico del Ciudad de Lucena, no se encontraba decepcionado con su equipo. “Estuvimos 32 minutos a muy buen nivel, dominamos el juego, en una pérdida innecesaria encajamos el 1-0, pero el segundo gol es el que realmente nos ha hecho daño, pero no estoy decepcionado mi equipo”.

Del Ceuta ha dicho que “es un equipo experimentado, con buenos jugadores, va a recibir pocos goles, se juntan mucho cuando no tienen el balón. Un equipo compacto que está hecho para jugar el play off e incluso ascender. Yo creo que por presupuesto y por jugadores debe pelear por las cuatro primeras posiciones”.

El Ciudad de Lucena quiere incorporar un delantero para paliar su falta de gol. “Todo el mundo busca un hombre gol, esta semana el Ceuta le ha dado la baja a uno, hemos probado con Juan (Guerra), con Javi (Henares), pero nos ha faltado mucha profundidad por banda, la que nos dan Juanse y David (Carmona), tampoco los laterales se han incorporado al ataque como suelen hacerlo, sobre todo Joselito”.

“El resultado es excesivo, mi equipo no ha hecho méritos para encajar cuatro goles, no hemos estado tan mal ni mucho menos”, ha añadido.

Comentarios