Deportes

Los dos equipos femeninos están en la cola en sus respectivas categorías

El Hércules y el Camoens, goleados por el Atlético Torcal y La Rambla

Once del Luis de Camoens en el partido disputado este domingo contra La Rambla/ CEDIDA
photo_cameraOnce del Luis de Camoens en el partido disputado este domingo contra La Rambla/ CEDIDA

El Hércules y el Luis de Camoens continúan sufriendo derrotas en la Segunda División de fútbol sala y la Segunda División de fútbol. Las de Juanma López cayeron por 7-0 ante el líder y el equipo de Mariano Bruno por 5-1 ante La Rambla.

El Luis de Camoens ha sufrido la quinta derrota consecutiva en partido de la 20ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se ha disputado este domingo en el polideportivo municipal La Rambla.

Ante La Rambla, un conjunto situado en la parte baja de la clasificación, el encuentro no ha podido empezar peor con el gol de Noelia en el minuto 3 tras una pérdida en la salida del balón. Las ceutíes no se han descompuesto y han llegado al descanso por debajo en el marcador al desaprovechar varias ocasiones de gol y toparse con la madera.

En el segundo tiempo las rambleñas han marcado cuatro goles entre los minutos 53 y 66 para dejar el choque visto para sentencia. Cristina Conde ha logrado en el 73' el que llaman gol del honor.

El Luis Camoens ha jugado con Lidia; Belén, Yasmina, Raquel (María García 78′), María Morilla, Elo (Hind 55′), Mar, Ramia (Raquel Gómez 61′), Cristina Conde, María Gómez (Rania 51′) y Claudia Navas.

Plantilla muy corta

Juanma López contó con sólo 8 jugadoras, las porteras Carmen y Andrea; Fany, Nisrin, Mallda, Yasmina Mohamed, Marua y Lucía, en la visita al polideportivo Malasaña para enfrentarse al líder Atlético Torcal.

En la primera parte las ceutíes aguantaron el tipo ante un rival superior, que ya en la primera vuelta ganó por 1-8 en La Libertad. Las malagueñas lograron dos goles, mientras que el equipo caballa desaprovechó cuatro ocasiones para inaugurar el marcador.

Tras el descanso, ocurrió lo habitual esta temporada, bajón físico del Hércules que acusa la falta de banquillo para dosificar los esfuerzos y el rival lo aprovecha para firmar una goleada. Nieves (2), Cecilia (2), Ana, Inma y Alejandra marcaron los goles del Atlético Torcal.

El Hércules es colista del grupo III de la Segunda División Femenina con 3 puntos, a seis de la permanencia, mientras que el Luis de Camones ocupa la penúltima posición con 4 puntos, los mismos que tiene el Peña El Valle, pero con mejor diferencia de goles.

Comentarios