Deportes

PRIMERA CONVOCATORIA

Hicham Abdelhuajed cita a 20 jugadores del Ceuta para la 'X Copa de las Regiones UEFA'

reunión
photo_camera Los jugadores están citados el próximo martes en la sala de prensa del Murube para una reunión/ FFC

El seleccionador Hicham Abdelhuajed ha ofrecido la primera lista de jugadores de cara a la celebración de la ‘X Copa de las Regiones UEFA’, cuya fase previa se celebrará en nuestra ciudad del 4 al 6 de diciembre. La convocatoria está formada por 25 jugadores, de los cuales 20 pertenecen a la plantilla de la AD Ceuta FC, tres al CB Ramón y Cajal y dos al Goyu-Ryu.

Los 25 futbolistas han sido convocados por el técnico local para una reunión que mantendrán el próximo martes, 17 de noviembre, a las 18:00 horas en la sala de prensa del estadio ‘Alfonso Murube’. El objetivo de esta cita es ofrecer una charla a los futbolistas para informar del plan de trabajo antes de comenzar los entrenamientos.

Los jugadores citados son los que a continuación se detallan:

A.D. Ceuta FC.: José Vicente Garrido, José Carlos Segura, Adrián Paz, Jaime Morales, José Antonio Prieto, Ismael Abdel-lah, Francisco Javier Lladó Corrales, Luis Alberto Zambrano, José Aitor Villalta, Salim Kassam, Chakir Kaiouch, Yunes Kaiouch, Alejandro Rodríguez Corbacho, Jesús García Villatoro, Pablo Antón, Borja Gil, Miguel Ángel Fernández ‘Migue’, Enrique Rivas, Hosni Hamed y Borja Franco.

De la plantilla del representante ceutí en Tercera División sólo faltan el lesionado Ernesto García y Javi Pereña, que no se encuentra al ciento por ciento por culpa de una fascitis plantar y no ha jugado esta temporada. Hosni Hamed, ya recuperado de un accidente que lo ha tenido mucho tiempo en el dique seco, sí figura en la lista de Hicham Abdelhuajed. De los 20 jugadores citados de la AD Ceuta FC, el único con ficha del filial es el defensa Borja Franco.

CB Ramón y Cajal: Hamza Oulat, Ahmed Buchaib y Cristian Román.

Goyu-Ryu: Juan Rivas y Adil Azarkam. Estos dos jugadores forman parte de la plantilla del equipo de Liga Nacional Juvenil.

Ceuta, encuadrada en el grupo D, tendrá como rivales a Cantabria y Aragón en esta competición que se desarrollará en el ‘Alfonso Murube’. La fase previa se disputa el fin de semana del 4 al 6 de diciembre en el que no hay competición en Tercera División, al disputarse la jornada decimonovena en el grupo X el miércoles, 9 de diciembre, aunque al Ceuta le toca descansar y no volverá a jugar hasta el 13-D en San Roque tras hacerlo el 29 de noviembre contra el Gerena en el Murube.

Comentarios