Deportes

65 NIñOS PARTICIPANTES

Homenaje a Manolo Luque en la clausura del campus de fútbol sala

El hijo y la viuda de Manolo Luque, junto al presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta/ FFC
photo_cameraEl hijo y la viuda de Manolo Luque, junto al presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta/ FFC

La organización brindó tributo a quien fuera director deportivo de la territorial ceutí durante el acto de clausura del campus de fútbol sala que lleva su nombre. 

La Federación de Fútbol de Ceuta clausuró ayer viernes  el I Campus de Fútbol Sala 2015 “Manolo Luque”, actividad que se ha venido desarrollando a lo largo de la semana con la participación de 65 niños.

El acto, que ha tenido lugar en el complejo deportivo “Guillermo Molina”, ha contado con la presencia de María Valenzuela y David Luque, esposa e hijo del añorado director deportivo de la territorial ceutí, a quienes se les ha entregado una cuadro conmemorativo del evento junto a un ramo de flores.

El presidente de la Federación, Antonio García Gaona, el presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, Antonio Soto, y el director de la Escuela, Daniel Martínez también han participado en esta clausura.

 Los entrenadores locales José Carlos Ayala “Chito”, Carlos García “Carli”, Rachid Ahmed, los jugadores de división de honor Dani Cabezón (Jaén Paraíso Interior) y Hamza Maimon (Ribera Navarra FS), los futbolistas del Ciudad de Ceuta Mario Gallardo y Darío Fernández y los monitores Jesús Gómez, Carlos Jaramillo y Sandro Marques han entregado diplomas y fotografías de grupo a los más pequeños como recuerdo de su paso por este campus.

El jugador local Rubén Montes Galán, campeón de Copa de la Serie B con el Cisternino italiano, fue uno de los últimos invitados en participar en el mismo.

 

(Información facilitada por la Federación de Fútbol de Ceuta)

Comentarios