Deportes

EL PLAZO SE CIERRA EL 15 DE MARZO

El ICD y la asociación Miradas convocan el primer certamen de fotografía deportiva

Podrán concursar fotógrafos profesionales o aficionados que residan en Ceuta. Cada participante podrá presentar como máximo dos imágenes, que han de ser originales e inéditas, y que versarán sobre los valores que fomenta el deporte.

carrera057El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) mantendrá abierto hasta el próximo 15 de marzo el plazo de recepción de trabajos de la primera edición del Concurso de Fotografía Deportiva Ciudad de Ceuta, que se convoca en colaboración con la asociación fotográfica Miradas.

La organización ha establecido un único premio a la mejor fotografía deportiva, que será la imagen del cartel de la Gala del Deporte 2017 y cuyo autor recibirá 300 euros en metálico. Además, todas las imágenes que participen formarán parte de una exposición conmemorativa de la Gala del Deporte que se abrirá el 31 de marzo en la Sala de Exposiciones del Teatro Auditorio del Revellín.

En el certamen podrán concursar fotógrafos profesionales o aficionados que residan en Ceuta. Cada participante podrá presentar como máximo dos imágenes, que han de ser originales e inéditas, y que versarán sobre los valores que fomenta el deporte: espíritu de equipo, deportividad, respeto, superación, solidaridad, cooperación, integración o diversión, entre otros. El jurado valorará especialmente la creatividad y la originalidad. Las obras se presentarán en formato jpg, con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada y 1.000 kb de tamaño mínimo. No está permitido que estén firmadas o que tengan alguna señal identificativa.

El jurado, que podrá también declarar desierto el premio, estará formado por profesionales de la fotografía que en ningún caso tendrán acceso a la identidad de los participantes con antelación a la decisión del premio, que se dará a conocer el día 18 de marzo. La entrega del premio y diploma acreditativo se realizará durante la entrega de trofeos de la Gala del Deporte el 31 de marzo, en la que se entregarán los Premios Anuales del Deporte, destinados a reconocer la trayectoria deportiva de personas, clubes, federaciones y centros escolares y cuyo plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el lunes día 6 de marzo.

Los interesados en participar deben inscribirse y enviar sus fotografías al correo electrónico de la asociación Miradas ([email protected]) e inscribirse a través de la web www.asociacionmiradas.com, en la que encontrarán, en el apartado fotografía deportiva, el formulario de registro y enlace al que subir las imágenes.

Comentarios