Deportes

www.icdceuta.es

El ICD oferta 1.835 plazas para los campus y cursos de verano

La gerente del ICD, Araceli García, y el diseñador de la página web, Antonio Sastre (C.A.)
photo_cameraLa gerente del ICD, Araceli García, y el diseñador de la página web, Antonio Sastre (C.A.)

El Instituto Ceutí de Deportes ha presentado de manera oficial su página web, un lugar donde se podrán realizar inscripciones y reservas online. www.icdceuta.es

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha presentado este jueves su campaña de verano. En total, el ICD va a ofertar 1.835 plazas para los campus y los cursos que se van a impartir entre junio y septiembre. 

El pistoletazo de salida lo dará la Carrera de San Juan el próximo 23 de junio. La carrera para los más jóvenes comenzará a las nueve de la noche, media hora más tarde para los adultos. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 14 de junio.

Este año, el ICD vuelve a ofrecer 5 campus: baloncesto, balonmano y gimnasia rítmica, más especializados; pádel -tenis y badminton, volley playa y kayat. 

En cuanto a los cursos se van a ofertar diez: multiaventura, piragüismo, waterpolo, vela y la novedad, iniciación a la orientación subacuática. Estos para niños y jóvenes.

Para los adultos habrá cursos de natación, equitación, pádel y fitness. 

Los precios son adsequibles e irán desde los 11,20 euros hasta los 100 euros.

Las inscripciones se podrán realizar desde el lunes 27 de mayo presencial o a través de la página web del ICD, www.icdceuta.es. En esta página podrá encontrar toda la información detallada de los campus y los cursos para este verano.

 

Presentación página web

El ICD ha presentado también, de manera oficial, su página web. Una página que, según la gerente del ICD, Araceli García, es básica, mucho más visual, moderna, intuitiva y accesible.

"El objetivo es transmitir a la ciudadanía todas las actividades que organiza el ICD. Información pasada, presente y futura", ha puntualizado Antonio Sastre, encargado de las redes sociales y diseñador de la página web del ICD. 

A través de esta web el usuario podrá consultar todo tipo de información así como realizar inscripciones y reservas. La previsión es que esta página tenga una continuidad en el futuro. 

Comentarios