Deportes

Habrá entrega de trofeos al terminar el encuentro

Imperio y Sporting alcanzan la final de Copa Regional de este sábado

La Final de la Copa Federación Regional Preferente se juegará a las 18 horas del sábado en el ‘Alfonso Murube’ / ARCHIVO
photo_cameraLa Final de la Copa Federación Regional Preferente se juegará a las 18 horas del sábado en el ‘Alfonso Murube’ / ARCHIVO

Será a las 18.00 horas del sábado en el Alfonso Murube.

Imperio de Ceuta y Sporting de Ceuta disputarán este sábado, día 3 de junio, la Final de la Copa Federación Regional Preferente prevista para las 18 horas en el ‘Alfonso Murube’.

Los dos equipos llegan a la cita tras ganar sus respectivas semifinales celebradas este miércoles. Imperio y Ceuta, primer y segundo clasificado en Liga, se vieron las caras en un choque que se decantó a favor de los primeros por un contundente 5-0.

Por su parte, en la otra ‘semi’, Sporting de Ceuta y Murallas de Ceuta disputaron un encuentro muy competido que se decidió desde los once metros. El resultado al final de los 90 minutos fue de empate a 2, venciendo los sportinguistas en la tanda de penaltis (2-1).

 

Penaltis

En caso de empate a la conclusión del tiempo reglamentario se procederá directamente a los lanzamientos de penaltis para decidir el ganador. A la finalización habrá entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios