Deportes

el 23 de junio

Las inscripciones para la Carerra de San Juan, sólo por internet

Participantes en la Carrera de San Juan (ARCHIVO)
photo_cameraParticipantes en la Carrera de San Juan (ARCHIVO)

El ICD informa del fin de la inscripción presencial para participar en la XXV Carrera Nocturna de San Juan que se celebrará el sábado día 23 de junio, a partir de las 21.00 horas. Las inscripciones se formalizarán exclusivamente on line a través de la página web www.gescon-chip.com.

El Instituto Ceutí de Deportes ha informado del fin de la inscripción presencial para participar en la XXV Carrera Nocturna de San Juan, XIX Memorial Manuel Carmona, que se
celebrará el sábado día 23 de junio, a partir de las 21.00 horas. 

Las inscripciones se formalizarán exclusivamente online a través de la página web www.gescon-chip.com. Los dorsales se retirarán una hora antes del comienzo de la carrera, siendo indispensable la presentación del correo electrónico recibido, que confirma inscripción formalizada y número de dorsal asignado, así como presentación del DNI. TIM  en el caso de que sea atleta sea militar,  o pasaporte.

No podrán estar en el recorrido de esta prueba, entre las banderas rojas y verde, deportistas no inscritos. Los corredores que tomen la salida deberán declarar que se encuentran en óptimas condiciones físicas para su participación y deben ser conscientes de que se establece un tiempo máximo por kilómetro de 6 minutos y 30 segundos, pudiendo ser retirados por la organización aquellos participantes que superen el citado promedio.

La prueba, organizada en colaboración con el Plan sobre Drogas de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, tendrá salida y meta en la explanada de Juan XXIII, a la altura de la Playa del Chorrillo, y discurrirá por Martínez Catena, Independencia, Paseo Colón, Padilla, Méndez Núñez, Paseo de la Marina, puente peatonal de la Plaza de la Constitución, Paseo de las Palmeras, Edrisiss, González Tablas y avenida San Juan de Dios para regresar de nuevo por Martínez Catena al punto de partida.

Comentarios