Deportes

piragüismo

Isa Contreras vuelve a la máxima competición en la Copa del Mundo

La palista ceutí Isa Contreras/ LOS DELFINES
photo_cameraLa palista ceutí Isa Contreras/ LOS DELFINES

La palista ceutí competirá este fin de semana en Hungría con el K-4 español en la distancia de 500 metros.

El club Los Delfines de Ceuta volverá este fin de semana a la competición al máximo nivel con la presencia de la palista Isa Contreras en la Copa del Mundo de piragüismo, que se celebra en la localidad húngara de Szeged. Contreras tomará parte en la prueba de K-4 en la distancia de 500 metros junto a sus compañeras de selección Sara Ouzande, Alicia Heredia y Begoña Lazcano.

La competición dará comienzo mañana sábado con las pruebas eliminatorias y la semifinal. La final se ha fijado para las cinco de la tarde del domingo.

El director deportivo Alberto Cabrera explicó a Ceuta Actualidad : " “El objetivo en esta Copa del Mundo era poder estar entre las once primeras, algo que sería muy beneficioso de cara a futuras competiciones, ya que el K-4 español lleva muy poco tiempo remando junto ", explica el director deportivo del club, Alberto Cabrera.

 

Los Delfines, en la Copa de España

Por otro lado, el club Los Delfines disputará este fin de semana en la localidad gallega de El Verducido la Copa de España para las categorías júnior y sénior sobre las distancias de 200 y 500 metros con los palistas José Luis Gómez, Yousef Uría y Yousef Jalifa.

Comentarios