Deportes

La directiva trabaja en el fichaje de un delantero centro

Isidro Jareño "Isi", portero procedente del CD Badajoz, nueva incorporación de la AD Ceuta

Isidro Jareño, Isi, se ha incroporado a la disciplina del Ceuta (CEDIDA)
photo_cameraIsidro Jareño, Isi, se ha incroporado a la disciplina del Ceuta (CEDIDA)

El guardameta Isidro Miguel Jareño Reyes, conocido como Isi, se ha incorporado a las filas de la AD Ceuta. El portero llega procedente del CD Badajoz, conjunto en el que ha venido militando las dos últimas temporadas y coincidiendo con Álvaro Benítez, ahora en el cuadro caballa.

El meta llega por petición expresa del técnico ceutí, Juan Ramón Martín, y se disputará la titularidad con los dos cancerberos de la plantilla caballa, Pablo Antón e Iván Villanueva.

El nuevo portero tiene una gran envergadura. Mide 1.81 metros de altura y pesa 71 kilos. Destaca por sus reflejos y el juego con los pies. Pasó al primer plano de la actualidad por detener tres penaltis en la Copa Federación ante el Don Benito. Con el fichaje de Isi no hará falta que cause baja ningún jugador en las filas del Ceuta, ya que ocupa ficha de sub-23.

Antes de pertenecer a las filas del Badajoz, el guardameta estuvo enrolado en el Betis de División de Honor de juveniles, así como el Atlético San José en Tercera División, donde disputó 28 partidos.

La nueva incorporación ya se encuentra a las órdenes de Juan Ramón Martín y ha participado en los entrenamientos con el resto de compañeros.

Por otro lado, la entidad ceutí está a la espera de cerrar esta semana el fichaje de un delantero centro, una de las carencias del cuadro caballa, en el que los centrocampistas son los máximos realizadores del equipo y sólo está un jugador de referencia en ataque como es Cristófer

Comentarios