FELIZ EN SU NUEVO CLUB

Jalid Kerkich: "Al Dalkurd le gusta tener el balón y creo que mi adaptación será rápida"

Jalid Kerkich afronta muy ilusionado su nueva etapa en el Dalkurd FF de la Superettam, club de la Segunda División sueca. El jugador caballa de 25 años destaca que ha fichado por un equipo ambicioso que se adapta a sus características.

1917076_10207955460557307_6416500642204556588_njalid
photo_camera Jalid, en una sesión preparatoria con su nuevo equipo de la Segunda División de Suecia

Jalid Kerkich ha incidido ante los medios que siguen la actualidad del Dalkurd FF en que "soy un jugador potente, tengo una buena pierna izquierda y puedo poner buenos centros, pero prefiero no hablar de mí; los periodistas y los aficionados tendrán la oportunidad de ver mis cualidades sobre un terreno de juego".

El lateral izquierdo ha firmado un contrato de tres años con el Dalkurd, después de desvincularse con el Umeå con el que había renovado por dos años.

El director deportivo del Dalkurd Adil Kizil explica que "las tres partes hemos llegado a un acuerdo y estamos felices. Hemos pagado para que Jalid quedara libre, pero es un jugador al que queríamos fichar".

El nuevo equipo del jugador caballa también se adapta a sus características. "Es un equipo al que le gusta tener la posesión del balón y creo que mi adaptación será rápida. Sé que tiene unas grandes expectativas para la próxima temporada y es el club al que yo quería venir", añade.

Johan Sandahl conoce muy bien a Jalid Kerkich del Umeå FC y apunta que "es un jugador muy técnico, muy bueno en el 'uno contra uno'; es un lateral izquierdo con cualidades ofensivas".