Deportes

Pádel

Jesús López-Santi Palomares e Isa Jiménez-Ana Guerrero, campeones del III Torneo 'El Polvorón'

happy213
photo_camera Isabel Jiménez y Ana Guerrero consiguieron la victoria en categoría femenina/ CEDIDA

El CD Happypadel ha cerrado la temporada 2015 con el ya conocido Torneo ‘El Polvorón’, que en su tercera edición ha contado con más de 80 jugadores. La pareja Jesús López-Santi Palomares, en categoría masculina, e Isabel Jiménez-Ana Guerrero, en féminas, fueron los ganadores.

 

En esta tercera edición del torneo, los jugadores fueron divididos según su nivel, quedando encuadrados en seis categorías A, B y C masculina, y A, B y C femenina. Independientemente de los ganadores, este año ha destacado la participación de jóvenes valores, como Ignacio Atencia, de 12 años, en la categoría masculina, y dos jovencísimas chicas futuras promesas, Andrea Robledo y Alejandra González, que disfrutaron por primera vez de una competición a pesar de su corta edad.

Todos los participantes, con la cuota de inscripción, tuvieron derecho a jugar dos partidos como mínimo, una degustación de pinchitos, una bolsa con dulces navideños y un reproductor MP3 con el logo del Club Happypadel.

El organizador del torneo, Justo Almagro, se siente “satisfecho” por el desarrollo de la temporada y por el transcurso del Torneo ‘El Polvorón’, que califica como “un éxito de participación, colaboración y diversión de los jugadores”.

Almagro agradece a las firmas comerciales que han hecho posible un año más la celebración del Campeonato, así como a los trabajadores de las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo y a su dirección.

De cara a 2016, las intenciones del Club Happypadel son llevar a cabo una afiliación de jugadores para competir fuera de nuestra ciudad, además de la disputa de la V Liga Happypadel y otros torneos a lo largo del año.

Comentarios