Deportes

HAN GANADO SUS CUATRO PARTIDOS

Jesús López y Santi Palomares, campeones con el Be OK granadino de las Series Nacionales de Pádel

6fbc7408-0216-4676-bdc2-e3f85a913945
photo_camera Santi Palomares y Jesús López posan con el trofeo de campeón del Máster Nacional de las SNP en 1000 masculino/ CEDIDA

Jesús López y Santi Palomares han conseguido este domingo con el Be OK Más que Pádel de Granada el Máster Nacional de las Series Nacionales de Pádel (SNP) en la categoría 1000 masculino. Los dos padelistas ceutíes han estado muy sólidos en su juego ganado los cuatro partidos disputados en Madrid.

El Be OK Más que Pádel afrontaba la jornada del domingo con la ilusión de plantarse en la final y pelear por el título. El sábado el equipo granadino había ganado con solvencia tanto al Pádel Colors de Tarragona en duelo disputado en Las Rozas como al Pádel Place de Murcia en el Reebok Sport Club La Finca en Pozuelo de Alarcón, donde se han jugado la mayoría de los encuentros.

López y Palomares, después de un accidentado viaje a la capital de España por una huelga en Renfe que provocó un enorme retraso, tiraron de ganas e ilusión para sobreponerse al cansancio, al calor y al bote de la bola por la altura, para jugar dos partidos muy serios en los que superaron a sus rivales tarraconenses y murcianos por la vía rápida.

Este domingo el Be OK Más que Pádel necesitaba ganar a partir de las 13:15 horas al Norpádel Gijón para acceder a la final del Máster Nacional de las SNP. El equipo granadino consiguió el triunfo por 3-2 con una nueva victoria de Jesús López y Santi Palomares en las pistas del Reebok Sport Club La Finca.

Por la tarde a las cinco, el título de la categoría 1000 masculino en juego contra los sevillanos 'Los Pata Negra', que en su grupo habían terminado en la primera posición por delante del Pádel Gobela Getxo, el Pádel Club Bierzo de León y el Internacional de Madrid.

El Be OK ha solventado la final con un 4-1 confirmando el gran trabajo realizado este fin de semana. López y Palomares han ganado su encuentro por un doble 6-2 para acabar el Máster Nacional de las SNP con pleno de triunfos.

Los dos padelistas no han podido disimular la emoción por la experiencia vivida y el primer puesto conseguido en las Series Nacionales de Pádel. "Este triunfo se lo dedicamos a nuestras familias y a nuestros patrocinadores, Wilson, La Negra y Almacenes San Pablo", han dicho.

El Máster Nacional de las Series Nacionales de Pádel (SNP) se ha disputado este fin de semana en el Reebok Sport Club La Finca en Pozuelo de Alarcón y en el club Duet Sport de Las Rozas con la participación de los 32 mejores equipos que han disputado esta competición amateur desde el pasado mes de septiembre. 16 equipos, ocho masculinos y ocho femeninos, estaban encuadrados en Grand Slam y otros 16, en 1000 masculino y 1000 femenino.

Comentarios