Deportes

El sevillano procede del Arenas Club, pero coincidió con José Juan en el Betis Deportivo

El central Jesús Pozo, sexto fichaje de la AD Ceuta FC

fichaje-jesus-pozo
photo_camera El central sevillano Jesús Pozo procede del Arenas Club, equipo del grupo II de la Segunda B

El Ceuta ha anunciado en Facebook el fichaje de Jesús Pozo, defensa central sevillano de 24 años que esta temporada jugó en el San Sebastián de los Reyes y en el Arenas Club de Getxo en Segunda B.

El Ceuta asegura que "a pesar de su juventud, se hace con los servicios de un central que cuenta con tres años de experiencia en Segunda División B. Un futbolista muy rápido, que se caracteriza por una gran anticipación, muy buena salida del balón y contundencia en el juego aéreo”.

Jesús Pozo se convierte en el sexto fichaje del Ceuta para la próxima campaña después de la contratación del portero David Ramírez y el lateral derecho Benji, ambos de Las Palmas C, los delanteros Cristo, del Elche Ilicitano, y Chico Díaz, del Recreativo de Huelva, que regresan al equipo caballa, y el central cordobés Andrés Salas, que esta campaña jugó en el Xerez CD y también lo hizo en el Ceuta en la 13-14.

El Ceuta, con este movimiento anunciado en su perfil de Facebook, cuenta con cuatro centrales en su plantilla, los renovados Jaime y Víctor González, Salas y Jesús Pozo.

Comentarios