Deportes

No dan opción a sus rivales

Jesús y Santi imponen su ley en el II Torneo de Pádel Primavera 2016 'Loma Margarita'

Los campeones Jesús y Santi junto a los organizadores del torneo Marcelo y Diana/ J.M.N.
photo_camera Los campeones Jesús y Santi junto a los organizadores del torneo Marcelo y Diana/ J.M.N.

Las parejas formadas por Jesús-Santi, Álex-Chino, Óscar-Teo y Teresa-Claudia han conseguido el triunfo en las categorías Masculino A, B y C y Femenino B  respectivamente en el II Torneo de Pádel Primavera 2016 organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita con la participación de 31 parejas.

El II Torneo de Pádel Primavera 2016 se ha disputado con el mismo formato que en competiciones anteriores, pero con siete parejas más que en el I Torneo de Pádel Primavera que se celebró en el mes de abril. Los padelistas podían participar en las categorías A, B y C masculino y femenino, además de mixto absoluto cerrándose la inscripción con 31 parejas repartidas en cuatro cuadros.

El sábado se jugó la final Femenino B en la que la pareja formada por Teresa y Claudia venció en tres sets (6-3, 3-6 y 6-3) al par compuesto por Raquel y Sabrina.

Este domingo por la mañana han tenido lugar las tres finales masculinas en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La más rápida, Masculino A, ha tenido como protagonistas a Jesús y Santi, que atraviesan un momento dulce tras proclamarse hace una semana en Madrid campeones con el Be Ok Más que Pádel de Granada en las Series Nacionales de Pádel (SNP) 1000 masculino.

Jesús y Santi han jugado a un gran nivel ante Marcelo y José Ramón ‘Taconi’, que no han entrado en ritmo en el partido en ningún momento cayendo por un doble 6-0, un resultado inesperado por la oposición que Marcelo y ‘Taconi’ han puesto en otros enfrentamientos a Jesús y Santi.

En Masculino C Óscar y Teo han superado por 6-3, 2-6 y 6-3 a Paco y Juan, y en Masculino B, que ha sido la última final en concluir, triunfo de Álex y Chino por 7-5 y 6-3 sobre Álvaro y Lolo.

En los cuadros de consolación Masculino A y B, triunfos para Lillo y Álvaro y Migue y Jorge respectivamente. Lillo y Álvaro han derrotado por 2-6; 6-3 y 6-4 a Juande y David, mientras que Migue y Jorge superaron por 6-4; 1-6 y 6-4 a Santi y Sergio.

En la entrega de trofeos, Marcelo López, director deportivo del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, ha agradecido a todos los jugadores su participación en el torneo, que arrancó el miércoles y concluyó este domingo, pero también ha habido un ‘tirón’ de orejas por los cambios de los horarios de los partidos una vez programados todos los encuentros en los cuatro cuadros.

Marcelo López ha felicitado a Jesús López y Santi Palomares por el éxito alcanzado en las Series Nacionales de Pádel y ha destacado el gran momento que atraviesan no dando opción a sus rivales en este torneo.

Comentarios