Deportes

Prórroga y penaltis

El José Benoliel, escenario este sábado de las finales de Copa Cadete y Juvenil de fútbol

Deportivo UA Ceutí–CD Puerto en categoría Cadete, y Betis de Hadú–Polillas Ceuta en Juvenil se disputarán a partir de las 16:30 y 18:30 horas respectivamente. 

Deportivo UA Ceutí–CD Puerto en categoría Cadete, y Betis de Hadú–Polillas Ceuta en Juvenil, disputarán este sábado en el remodelado José Benoliel, las finales de Copa Federación a partir de las 16:30 y 18:30 horas respectivamente.

En Cadetes, ambos equipos lograron el billete para luchar por el título tras derrotar la UA Ceutí al Polillas Ceuta por un marcador de 4-0, y hacer lo propio el Puerto ante el Sporting Atlético (8-0).

Por su parte, en Juveniles, la emoción protagonizó las dos semifinales. En la primera, el Betis de Hadú venció en los penaltis al Sporting Ceuta tras finalizar el choque con empate a 1, mientras que en el segundo partido el Polillas Ceuta ganó por la mínima (2-1) al Sporting Atlético.

Prórroga y penaltis

En caso de empate al final del tiempo reglamentario se jugará una prórroga de 20 minutos (2 tiempos de 10) en Cadetes, y 30 minutos (2 tiempos de 15) en Juveniles. Si este persistiese, se resolverá desde la tanda de penaltis.

A la finalización de las mismas se procederá a la entrega de trofeos para los campeones y subcampeones.

Comentarios