José Gil: "La gente no quiere que nos marchemos y no vamos a tirar la toalla"

José Gil culpó a algunos medios de comunicación de la irregular temporada del Ceuta y de la escasa afluencia de espectadores al Murube. El presidente del equipo ceutí afirma que la gente no quiere que se marchen y seguirán al frente de la AD Ceuta FC porque están actuando de una manera correcta.

rueda prensa presentacion COPI (18)
photo_camera José Gil, en la imagen junto a Copi, asegura que están trabajando bien/ ANTONIO SEMPERE

El presidente del Ceuta, José Gil, aseguró este viernes que no tienen culpa de todo lo que ha sucedido esta temporada. "Nosotros intentamos hacer las cosas bien, pero muchas veces hay medios de comunicación que no paran de tirar tierra encima y tenemos que luchar contra eso; todo lo que hacemos es para ilusionar a los aficionados, pero existen medios que lo que pretenden es desestabilizar al equipo y al club, evidentemente así es más difícil que la afición suba al campo, cuando todos rememos en la misma dirección, todo irá mejor".

Gil y el que manda (al que se refirió como un patrocinador importante) no se plantean dar un paso a un lado por el descontento de los aficionados y permitir que otras personas asuman la gestión del Ceuta. "La gente no quiere que nos marchemos. No vamos a tirar la toalla en un proyecto en el que llevamos cuatro años, en el que creemos firmemente y estamos haciendo las cosas como hay que hacerlas, no vamos a parar hasta meternos en el play off".