Deportes

El técnico del Ceuta ha admitido que el Ceuta no ha estado fino, pero también se ha quejado de la labor arbitral

José Juan: "El equipo que más propone y más quiere jugar es el que acaba con tres expulsados"

José Juan Romero ha visto un partido muy igualado entre dos grandes equipos y un arbitraje perjudicial para su equipo/ JUANMA
photo_cameraJosé Juan Romero ha visto un partido muy igualado entre dos grandes equipos y un arbitraje perjudicial para su equipo/ JUANMA

José Juan Romero ha asegurado en rueda de prensa que a su equipo le ha faltado fluidez y profundidad para derrotar a un gran rival. El técnico del Ceuta también entiende que las decisiones de Paradas Mazuela han perjudicado a su equipo.

El entrenador del Ceuta José Juan Romero ha asegurado que "hasta que ha existido partido entre dos grandes equipos, ha habido mucho respeto, poca profundidad por las dos partes, no estaba ocurriendo nada... Nosotros no hemos tenido la fluidez de otros partidos en casa, también por el buen trabajo del rival, pero tampoco estábamos sufriendo en el aspecto defensivo".

"El partido estaba muy igualado, hasta que llega la primera acción polémica, una falta previa a Chico en el gol del Xerez, también hay un error nuestro. Cuando juegan dos equipos de este nivel cara a cara cualquier detalle se puede tornar en vital, el gol ha hecho que el partido se convirtiera en una locura", ha añadido.

Cuestionado que a partir del 70' ha habido muy poco fútbol por las expulsiones y las interrupciones, ha respondido que "en un partido donde el equipo que más propone, que más quiere jugar y más quiete intentar, es el que termina con tres expulsados, casi todas las tarjetas iban en la misma dirección... No quiero decir que el arbitraje haya decidido el ganador porque el Xerez es un extraordinario equipo y ha sido el único que ha marcado un gol, pero nunca había vivido que a un equipo mío le echen tres jugadores y de esa manera tan fácil".

Tres bajas muy importantes

Preguntado por las bajas de Benji, Ismael Maruja e Ismael César, tres jugadores de banda, ha dicho que "no me vais a escuchar quejarme de los que no estaban, pero evidentemente hablamos de jugadores de máximo nivel para nosotros. Es un 33% de nuestro equipo y de un potencial ofensivo vital. En este tipo de partidos hay que estar muy concentrados todos los minutos porque cualquier detalle te penaliza y el partido se ha convertido en otra cosa, en lo que para nada tenía que haberse convertido".

Este medio le ha trasladado a José Juan Romero que el 0-1 ante el Xerez DFC es una duro revés. "Todas las derrotas duelen, no perdíamos desde la 2ª jornada y el Ceuta está fuerte en muchos aspectos, pero penaliza en otros, que están ahí y vamos a ver qué pasa... Teníamos una ilusión máxima ante un favorito, ante todos los equipos de arriba hemos sacado buenos resultados y hoy queríamos seguir en esa línea".

"No hemos estado al nivel que podemos estar, en ningún momento hemos sido superiores, ha habido mucha igualdad, pero ellos por un error nuestro y un error arbitral se han llevado el partido. No queda otra que seguir y seguro que esta dinámica de señalamiento en contra del Ceuta, en algún momento se tendrá que volver a favor", ha agregado.

Comentarios