Deportes

José Juan Romero vuelve al Ceuta, según los medios de Elda

José Juan Romero
photo_camera José Juan Romero

En Elda dan por hecho que el de Gerena regresa a Ceuta, tras dejar su puesto de scouting en el Eldense Antonio José Sánchez "para irse como segundo de José Juan Romero al Ceuta" aunque el club que preside Luhay Hamido no lo ha confirmado

La salida en la noche de ayer de Chus Trujillo del cuerpo técnico de la AD Ceuta CF ha precipitado una serie de acontecimientos. Primero, los rumores, luego la salida de Antonio José Sánchez Poveda que ha abandonado el cuerpo técnico del C. D. Eldense donde desempeñaba funciones de scouting y según la Cadena Ser de Elda "para llegar a la A. D. Ceuta de la mano del ex entrenador del club de Elda, José Juan Romero que, de este modo, retorna al club que entrenó antes de recalar en el Eldense a principios de la temporada 21-22 logrando ascender a la Primera Federación. Con el Ceuta, el de Gerena también logró el ascenso, en esa ocasión a la Segunda RFEF".

Los rumores tras la salida de Chus Trujillo ponían a José Juan Romero el primero de la lista para sustituirle y, según los medios alicantinos, así parece ser.

Antonio José Sánchez
Antonio José Sánchez

Antonio José Sánchez realizó su función hasta este domingo 18 con motivo del partido que enfrentó al Eldense y al Real Unión Club de Irún en el estadio Nuevo Pepico Amat. Esta misma tarde se ha reunido con los directivos del Eldense para firmar el finiquito y poner rumbo a Ceuta donde ejercerá como segundo de Romero.

Comentarios