Deportes

El entrenador del Ceuta se alegra que la afición haya disfrutado con el juego de su equipo

José Juan Romero: "Tenemos un gran humano que es el que nos va a llevar al objetivo"

José Juan Romero ha señalado que es bueno contar con jugadores que te permiten utilizar varios sistemas/ JUANMA
photo_cameraJosé Juan Romero ha señalado que es bueno contar con jugadores que te permiten utilizar varios sistemas/ JUANMA

José Juan Romero ha expresado en rueda de prensa su satisfacción por el fútbol desplegado por el Ceuta y el contundente 7-0 ante el Rota, un rival que llegaba sexto al Murube.

El técnico de la AD Ceuta FC José Juan Romero ha señalado que "hoy es fácil poner un calificativo al partido, todo se ha hecho muy bien ante un gran equipo, porque el Rota no está abajo o mal clasificado. El equipo ha demostrado que tiene capacidad para levantarse después de una derrota que nos dejó muy tocados en muchos aspectos. La grandeza de este equipo está ahí, pero me siento muy feliz porque he visto disfrutar mucho a la gente de Ceuta".

Confianza en todo el plantel

Preguntado si la apuesta por el mismo once de Lebrija estaba motivada por el gran trabajo realizado ante el Atlético Antoniano y los jugadores se habían ganado el derecho a repetir, ha respondido que "cualquiera que vea entrenar a mi equipo se dará cuenta que todos se ganan el derecho de jugar, pero veíamos el rival, ciertos matices parecidos al Antoniano, y habíamos jugado muy bien en un partido de mucho riesgo, tenía la confianza que si repetía el once iba a salir bien".

"No era una decisión fácil porque dejaba fuera del equipo a futbolistas que me enamoran, pero una de las virtudes de este equipo es el grupo. Tengo que felicitar a Jalid, Víctor González e Ismael Maruja que no han participado, y a Chakir que está lesionado y ha animado a sus compañeros cuando ha llegado al estadio, es lo que quería formar un grupo humano, que es el que nos va a llevar al objetivo", añade.

José Juan Romero ha incidido en el cambio táctico en las dos últimas jornadas saldadas con dos triunfos rotundos. "Estamos para eso, para buscar dentro del mismo modelo las mejores soluciones. Tenemos centrales de un perfil que nos dan mucho y eso permite que veamos a David Castro más presente en el fútbol ofensivo, nos puede dar el último pase, es un futbolista galáctico en esta categoría. Este sistema no está sirviendo, pero también hemos hecho grandes partidos con el anterior".

Comentarios