Deportes

El entrenador del Ceuta asegura que han hecho todo lo posible para adelantar el partido contra el Betis

José Juan: "Espero que no tengamos que lamentar las consecuencias de esta bestialidad"

José Juan Romero totalmente en contra de jugar dos encuentros en menos de 48 horas/ JUANMA
photo_cameraJosé Juan Romero totalmente en contra de jugar dos encuentros en menos de 48 horas/ JUANMA

La AD Ceuta FC, tras el amargo empate ante el Córdoba B, se centra en el doble compromiso del fin de semana  contra el Betis y el Arcos en el Murube. José Juan no entiende que su ex equipo no haya querido adelantar el partido ni tampoco que se dispute finalmente a las 19:00 horas.

José Juan Romero asegura que "no lo entiendo, ellos tendrán una explicación, pero el futbolista que juega el viernes casi metiéndose el sábado, no está en las mejores condiciones para volver a hacerlo el domingo, ponemos en riesgo la salud de los jugadores. El club y yo hemos hecho lo posible para jugar antes, para adelantar el partido, pero el Betis no ha querido".

"Lo que está claro es que no podemos jugar el viernes ni a las 12, ni a las 5, ni a las 7, tenemos que jugar cuando pueda estar nuestra afición porque aquí no es fiesta, es algo que debe controlar la Federación Andaluza para que el socio que paga pueda estar. Esperamos que tengamos una extraordinaria entrada. Espero que no tengamos que lamentar el domingo las consecuencias de esta bestialidad", ha resaltado.

Dos partidos en 46 horas

La AD Ceuta FC informó que el partido contra el Betis Deportivo se jugará finalmente el viernes, 28 de febrero a las 19:00 horas, y no a las 21:00 horas como era el deseo del equipo ceutí. El cambio de hora se produce ante la negativa de la Andaluza de aceptar la disputa del encuentro a las nueve de la noche, habiendo barco a las 00:00 horas daría tiempo a la expedición verdiblanca de regresar ese mismo día a Sevilla.

 "El 28 de febrero hay jornada de liga por la festividad del Día de Andalucía, pero en Ceuta es día laborable. Es por ese motivo que creemos que la modificación del horario nos perjudica notablemente, pues muchos de nuestros aficionados no podrán acudir al encuentro", añade.

El Ceuta jugará dos partidos en menos de 48 horas porque el domingo, 1 de marzo repetirá en casa a partir de las 17:00 horas contra el Arcos CF.

Comentarios