Deportes

El entrenador del Ceuta reconoce que el rendimiento de su equipo baja lejos del Murube

José Juan: "En la última jugada todo el mundo coincide en que no hay nada"

A José Juan no le ha gustado el arbitraje, pero admite que su equipo tiene que crear fuera más ocasiones para ganar
photo_cameraA José Juan no le ha gustado el arbitraje, pero admite que su equipo tiene que crear fuera más ocasiones para ganar

José Juan Romero ha visto un partido muy reñido, con pocas ocasiones de gol, en el que ambos equipos han trabajado mucho para conseguir un punto. El técnico gerenense se ha quejado del gol anulado al Ceuta en el último suspiro.

El técnico del Ceuta José Juan Romero ha señalado que "ha sido un partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos ha tenido ocasiones claras, si nos ceñimos a lo deportivo el empate es justo, si hablamos de aspectos determinantes del juego como son las decisiones arbitrales, evidentemente hemos sido merecedores de ganar, felicitar al Coria por el empate y a seguir".

Preguntado por el gol anulado al Ceuta en el último suspiro, ha respondido que "la jugada se ha visto en la tele y todo el mundo coincide que no hay absolutamente nada, igual que el penalti, una jugada en la que el extremo del Coria se ha girado al linier riéndose, son situaciones que deciden un partido, que el colegiado no ha visto, hoy día los partidos son televisados y ahí están las imágenes para juzgarlas".

José Juan ha destacado que "hemos jugado ante un buen equipo, bien trabajado, con buenos futbolistas que conozco y en un escenario imponente como Coria, un sitio espectacular para jugar. Hemos hecho muchas cosas bien, pero nos falta fuera de casa la última acción, no decidimos bien o no terminamos bien, nos falta generar las muchísimas ocasiones que tenemos en casa".

Comentarios