Deportes

El entrenador del Ceuta da por bueno el empate y valora el empuje de su equipo hasta el final

José Juan: "Hemos tenido tanto respeto al terreno de juego que no hemos sido nosotros"

José Juan Romero ha señalado que el campo les ha pesado mucho/ DEPOTRESCG.ES
photo_cameraJosé Juan Romero ha señalado que el campo les ha pesado mucho/ DEPOTRESCG.ES

José Juan Romero entiende que el partido entre Los Barrios y la AD Ceuta FC ha estado condicionado por el mal estado del terreno de juego. El técnico de Gerena se queda con el punto sumado y la rebeldía de sus jugadores hasta el final.

El técnico del Ceuta José Juan Romero ha señalado, cuando se le ha pedido una valoración del encuentro, que "difícilmente hay partido cuando el terreno de juego se encuentra en estas condiciones... Ha sido un partido como se puede jugar en este campo, en la primera parte hemos estado acomplejados, imprecisos, nos ha faltado mucho para competir no solo en este campo sino en cualquier otro, le hemos tenido tanto respeto al terreno de juego que no hemos sido nosotros".

Acoso y derribo

"La segunda parte ha sido un acoso y derribo, dentro de las posibilidades que da el campo para los dos equipos, si nos ceñimos a las ocasiones ha sido un resultado justo porque no ha habido. Nos vamos muy satisfechos porque sabíamos que era un partido muy complicado para nosotros por el estado del terreno de juego", ha añadido.

Preguntado por la jugada del penalti a Polaco, ha respondido que "no lo he visto, había muchos jugadores dentro del área y la iluminación tampoco acompaña, no sé si ha existido o no, el árbitro lo ha tenido clarísimo... tendré que ver las imágenes".

Se le ha comentado que el Ceuta ha mejorado en la segunda parte con la entrada de Ezequiel. "Estábamos siendo demasiados directos, nosotros ni sabemos ni jugamos a eso, y en la segunda parte hemos cambiado al 4-3-3. Con Ezequiel hemos generado superioridad en la banda izquierda al pasar Chakir al lateral. La apuesta ha sido muy arriesgada cuando ha entrado David Camps porque ellos te podían hacer el segundo en una contra, pero había que jugársela. Este equipo me da tantas posibilidades que hasta el final hay que confiar en él", ha concluido.

Comentarios