Deportes

ORO Y PLATA EN EL EUROPEO Y EL MUNDIAL

José Luis Gómez recoge el Premio Nacional al mejor promesa junior en el 2015

12661979_1720907468141692_650169600223004834_n
photo_camera José Luis Gómez ha estado acompañado por David Carmona, Víctor López y José Ramón López Díaz-Flor/ CEDIDA

El palista del club Los Delfines y de la selección española José Luis Gómez González ha recogido este sábado el Premio Nacional al Mejor Promesa Junior en la XXXIII Gala Nacional de Piragüismo, que se ha celebrado en el en el auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE), en Madrid.

Gómez ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Ceuta de Piragüismo y dirigente de la Escuela del club Los Delfines, David Carmona Serrano, y el vicepresidente y entrenador del club, Víctor López, hijo del medallista olímpico ceutí José Ramón López Díaz-Flor, que también ha estado presente en el acto.

El joven palista ceutí vivió un 2015 para enmarcar tras conseguir la medalla de plata en la modalidad de k-1 200 metros en el Campeonato del Mundo disputado en Montemor (Portugal) y la de oro en el Europeo celebrado en Boscov (Rumanía). José Luis Gómez subió al estrado junto a Camila Aldana Morison-Rey, mejor promesa junior femenino del último año.

Además de los piragüistas con mejores resultados en la temporada pasada, la trigésimo tercera Gala Nacional del Piragüismo ha reconocido David Cal, el cinco veces medallista olímpico y que el pasado año anunciaba su retirada.

Los Premios Nacionales de Piragüismo 2015 vienen a reconocer el trabajo de toda una temporada, y en otros casos el apoyo incondicional a esta modalidad deportiva.

Comentarios