Deportes

ORO Y PLATA EN EL EUROPEO Y MUNDIAL JUNIOR

José Luis Gómez será premiado en la Gala Nacional de piragüismo

José Luis Gómez, con la medalla de plata que consiguió en el Mundial junior en k-1 200 metros
photo_cameraJosé Luis Gómez, con la medalla de plata que consiguió en el Mundial junior en k-1 200 metros

José Luis Gómez, uno de los palistas con más proyección del club Los Delfines de Ceuta e integrante del equipo nacional, será premiado en la Gala Nacional de piragüismo que celebrará la Federación Española de Piragüismo el próximo 30 de enero.

José Luis Gómez, que en el 2014 había conseguido la medalla de bronce en k-2 200 metros en el Mundial junior de Hungría, ha dado este año un paso adelante al colgarse la plata en k-1 200 metros en el Campeonato del Mundo de Montemor O Velho en Portugal y la de oro en el Europeo de Bascov (Rumanía) en la categoría junior.

El palista del club Los Delfines dominó con autoridad el Europeo al acceder directamente a la final con el mejor tiempo de las series clasificatorias. En la final impuso su poderío para ganar la prueba y subirse a lo más alto del podio tras conquistar bronce y plata en los Mundiales del 2014 y 2015.

La Federación Española de Piraguismo (RFEP) reconocerá la gran progresión y excelentes resultados de José Luis Gómez en la Gala Nacional de piragüismo que tendrá lugar el 30 de enero de 2016 en la capital de España.

Alberto Cabrera, entrenador de Los Delfines, quiere dar la enhorabuena al piragüista ceutí y animarlo "para que sigas entrenando como lo estás haciendo y cómo no dar las gracias a todas esas personas, amigos, familiares, compañeros... que ayudan, apoyan y confían al igual que nosotros en José".

Comentarios