Deportes

El ecijano pone la mano en el fuego por su equipo

Juan Ramón: "Es muy importante sentir el apoyo de los jugadores"

Juan Ramón, entrenador del Ceuta (C.A.)
photo_cameraJuan Ramón, entrenador del Ceuta (C.A.)

Juan Ramón Martín está convencido de que el Ceuta jugará el play off porque cuenta con el respaldo y el apoyo de sus jugadores, a los que defiende por su trabajo en los 'entrenos' y partidos.

El Ceuta buscará en Espiel reencontrarse con la victoria. “Aunque llevemos cuatro partidos seguidos ganados, como hace poco, siempre toca ganar. El equipo siempre sale a por la victoria, pero influyen factores como el rival o que no te salga el partido que has preparado. Espero que rompamos esta rachita de dos partidos, aunque el sabor del partido ante el Arcos no fue malo".

Del Atlético Espeleño destaca que “es un equipo irregular, de los más realizadores del grupo pero también encaja bastantes goles… Tiene un potencial muy bueno en medio campo con Mario y Diego y arriba gente que marca goles. La temporada pasada estuvo muy bien porque incluso se metió en los puestos de play off. Este año se ha reforzado bien, con jugadores jóvenes, con hambre, que quieren despuntar en la categoría. Será un partido complicado y difícil para ambos equipos”, ha añadido.

Mucha igualdad

El técnico del Ceuta prefiere centrarse sólo en Espiel, pero sabe que tienen que acabar bien el año. “El grupo está muy igualado y sabemos que ganas dos partidos seguidos y puedes pasar del séptimo al tercer puesto. Es cierto, que sin ponernos una cifra en la primera vuelta, sería importante terminar con 30, 31 ó 32 puntos porque si en la segunda doblas esa puntuación vas a estar muy cerca del play off, esta temporada será más barato por la tremenda igualdad que existe".

De salida de Cristo ha dicho que “es un buen chaval, una buena persona, pero su marcha ha sido por motivos deportivos y extradeportivos, pero es mejor no entrar en detalles. Le deseo que tenga suerte en su nueva andadura, en su nuevo equipo”.

Preguntado por el fichaje de un delantero ha señalado que “el club está siempre sondeando y mirando el mercado. No queremos traer a un jugador alocadamente y con prisas, lo que venga tiene que mejorar lo que tenemos arriba, Camps y Adil. Si fichamos un jugador tiene que sumar y crear un buen ambiente en el vestuario, que es primordial en una plantilla, hay que valorar lo deportivo y lo humano”.

Juan Ramón se encuentra con fuerzas al sentir el respaldo del vestuario. “Ellos saben que pongo la mano en el fuego por todos los componentes de la plantilla y de mi cuerpo técnico. Para un entrenador es muy importante sentir el apoyo de los jugadores, sé que están ‘a muerte’ conmigo, y eso es fundamental a la hora de exigir, aunque hay que refrendarlo en el campo con trabajo, con juego y con goles”.

Comentarios