Deportes

el partido se disputa mañana miércoles en tierras sevillanas

Juan Ramón convoca a 20 jugadores para el compromiso liguero del Ceuta en Utrera

Encuentro liguero del Ceuta (PEPE SEGURA)
photo_cameraEncuentro liguero del Ceuta (PEPE SEGURA)

Todo apunta a que el último fichaje del equipo, el delantero David Camps, saldrá de inicio en un Ceuta en el que serán baja Sufian y Alfons.

El míster Juan Ramón Martín ha convocado a veinte jugadores para el partido que mañana disputará en tierras sevillanas contra el Utrera. Los caballas se presentan en el compromiso liguero con la confianza acumulada tras cosechar dos victorias consecutivas y mantener su portería a cero durante tres partidos.

El que fuera máximo goleador la pasada campaña de la categoría, el mallorquín David Camps, ya se encuentra en la dinámica del grupo desde el lunes y esperando la baja federativa de su ficha en el Arcos. Todo apunta a que el último fichaje del equipo saldrá de inicio en un Ceuta en el que serán baja Sufian y Alfons. El primero recayó de sus problemas musculares y el segundo, que sufrió una sobrecarga, esperará al último entrenamiento para determinar si es incluido en la convocatoria.

La lista de convocados la forman Iván e Isi como porteros; Aitor, Jaime, Dani Gallardo, Segura, Borja y Víctor González como defensas; Sufian, Alfons, Perita,Chakir y Willy y Reina como centrocampistas; David Camps, Cristo, Adil y Nabil como delanteros. La lista se completa con la incorporación de los canteranos Yunes y Zakarías.

El próximo domingo el Ceuta volverá a jugar como local en el Alfonso Murube ante el Castilleja de la Cuesta a las cinco de la tarde.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad