Deportes

EN NINGúN CASO DE CENTRAL

Juan Ramón cree que Atheba "está a un 60 por ciento" y lo utilizará de "lateral o interior"

Jordan Atheba se sumó a la disciplina del Ceuta dos semanas después del anuncio de su fichaje
photo_cameraJordan Atheba se sumó a la disciplina del Ceuta dos semanas después del anuncio de su fichaje

Kevin Jordan Atheba ha sido el último futbolista en incorporarse a la disciplina de la AD Ceuta FC. El jugador belga es el cuarto refuerzo para la temporada 15-16 tras los fichajes de Enrique Rivas, Adrián Paz 'Adri' y Alejandro Rodríguez Corbacho. Juan Ramón Martín asegura que el ex del AEK Larnaca puede jugar de lateral o interior derecho.

 

Juan Ramón Martín entiende que Atheba "está al 60 por ciento" por lo que tendrá que trabajar duro en los próximos días para llegar a punto al inicio de la Liga el 23 de agosto. El entrenador del Ceuta situó al joven futbolista belga en la demarcación de interior derecho en el trabajo táctico realizado el jueves en la primera toma de contacto de Atheba con sus nuevos compañeros en el Murube.

El astigitano asegura que el ex del AEK Larnaca de Chipre "es un jugador veloz, potente, que puede jugar de lateral e interior, pero en ningún caso de central". La AD Ceuta FC tiene aún tres fichas libres para mayores de 23 años y quiere hilar fino en la contratación de nuevos jugadores. "Hay que tener paciencia y el que lleguen nuevos jugadores también dependerá del tema económico".

Juan Ramón entiende que el Ceuta necesita un central que compita con Jaime y Corrales, una pareja que rindió a un gran nivel la pasada temporada, pero la Liga es muy larga con 42 jornadas y es necesario contar con otra pieza en el centro de la zaga. El otro futbolista que podría completar la plantilla sería un interior con velocidad y desborde.

Comentarios