Deportes

GRAN VESTUARIO

Juan Ramón cree que "hemos dado un golpe encima de la mesa" en San Fernando

IMG_5000
photo_camera Juan Ramón quedó muy satisfecho con la respuesta de su equipo en el campo del líder/ DEPORTEDELAISLA

A Juan Ramón Martín el empate en San Fernando le dejó un sabor un agridulce. El ecijano reconoce que su rival fue más intenso en la primera parte, pero se queda con la gran reacción de sus jugadores tras el descanso. “En el segundo tiempo se ha visto a un gran Ceuta y a los puntos merecimos ganar”, asegura.

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, admite que “en el primer tiempo ha estado más intenso el San Fernando y nos ha ganado en dos caídas y se ha puesto con dos goles por delante, lo que les ha dado un poco de tranquilidad a ellos, y nosotros jugando con el aire en contra".

En la segunda mitad entiende que "se ha visto un gran Ceuta, jugando al fútbol, triangulando, llegando, generando ocasiones… Empatamos y si no tenemos la desgracia de Salim, que se lesiona en el minuto 63, y luego la expulsión del mismo jugador, el partido se hubiera decantado de nuestro lado, porque hemos tenido dos mano a mano con el portero para el 2-3”, relata Juan Ramón.

El técnico del Ceuta considera “importante” que el equipo siga invicto una semana más y que “crea en ello, que está creyendo, haciendo un trabajo formidable. Es importante el grupo humano, el vestuario que se está formando, y que vayamos todos de la mano y esto sea una balsa de aceite porque esto es muy largo”.

El arbitraje del extremeño Estévez Fernández le pareció correcto. “En la expulsión me ha pillado un jugador de ellos delante, sé que el jugador toca el balón, pero no sé qué interpretación da a la falta. Quizá ha sido muy riguroso porque no ha habido entradas duras, pese al pésimo estado del campo”.

Juan Ramón incide en que el Campeonato es muy largo y hay que pensar exclusivamente en el partido inmediato. “Son muchas finales, una tras otra, y lo importante es ir semana a semana, entrenamiento a entrenamiento. Cada partido hay que tomárselo como si fuera el último y las sensaciones han sido muy buenas”.

Del San Fernando destaca que "es un equipo para estar arriba, como siempre por las plantillas que hace. Es un equipo profesional, que entrena por la mañana, pero el Ceuta también ha dado un golpe encima de la mesa y ha dicho que aquí estamos nosotros. Empatar en casa del San Fernando, yendo 2-0, con un lesionado y un jugador menos luego, no es fácil”, subraya.

Comentarios