Deportes

QUIERE DAR UN SALTO DE CALIDAD

Juan Ramón descarta las incorporaciones de José Álvarez, Alberto Caravaca y Ángel Carrascosa

José Álvarez, en la imagen junto a Hamza Harrus, ha estado más de dos semanas entrenando con el Ceuta/ PSEGURA
photo_cameraJosé Álvarez, en la imagen junto a Hamza Harrus, ha estado más de dos semanas entrenando con el Ceuta/ PSEGURA

El Ceuta sigue con tres fichas libres para mayores de 23 años tras descartar Juan Ramón Martín las incorporaciones de José Álvarez, Alberto Caravaca y Ángel Carrascosa. El astigitano es rotundo al ser preguntado por las razones que han motivado que ninguno haya firmado. "Los que vengan tienen que mejorar la plantilla; no era el caso y prefiero a alguno de Ceuta si tenemos una emergencia".

El central y mediocentro José Álvarez y el interior derecho Alberto Caravaca se han ejercitado durante algunos días a prueba en el estadio Alfonso Murube (el valenciano se había incorporado el pasado 11 de agosto), mientras que el delantero Ángel Carrascosa llegó a mitad de esta semana tras alcanzar su representante un acuerdo económico con los dirigentes del Ceuta.

El atacante zurdo de Tomelloso, que este año se proclamó con el Al-Orouba campeón de la Liga y Copa de Omán, no se quedará finalmente en el plantel que dirige Juan Ramón después de entrenar un sólo día y romperse el pacto al que habían llegado ambas partes.

El entrenador del Ceuta prefiere esperar al no cerrarse en Tercera División el mercado el 31 de agosto, aunque es consciente de que necesita reforzar la plantilla para tener más fondo de armario en un Campeonato muy largo de 40 jornadas.

Comentarios