Martes. 23.01.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

ESPERA UN PARTIDO MUY COMPLICADO EN LUCENA

Juan Ramón: "El equipo está en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo"

Juan Ramón ve a su equipo en una línea ascendente y espera salir bien parado de Lucena
Juan Ramón ve a su equipo en una línea ascendente y espera salir bien parado de Lucena

Juan Ramón Martín ha avisado este sábado en rueda de prensa del peligro del Ciudad de Lucena, pese a encontrarse en la zona baja de la tabla. El ecijano confía en el buen momento de juego y resultados de su equipo para salir airoso del duelo en tierras cordobesas.

Juan Ramón: "El equipo está en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo"

El entrenador de la AD Ceuta FC espera “un partido difícil y complicado, nos enfrentamos a un Lucena que está en un buen momento, que ha derrotado a equipos importantes y además está saliendo de una zona complica, ellos irán ‘a muerte’ para ganar y meterse en una zona más tranquila. Creo que el Ciudad de Lucena tiene una buena plantilla, ya dije en su día que cuenta con mucho más potencial de lo que refleja la tabla clasificatoria”.

El Ceuta busca un triunfo fuera de casa para dar continuidad a una racha positiva. “No es un partido determinante ni para meterte en el play off ni para quedarse fuera, pero nos puede dar una continuidad, en cuanto a resultados positivos, si somos capaces de ganar. Terminamos el año bastante bien, hemos empezado el 2018 muy bien y es un partido importante para seguir en la misma línea”, enfatiza.

Los ceutíes han recortado seis puntos al cuarto clasificado situándose a un punto de la Lebrijana. “El equipo está en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo para meternos de lleno en la pelea por el play off, y distanciar a nuestros perseguidores, aunque quedan 18 partidos, 18 finales y pase lo que pase en Lucena ni te vas a meter entre los cuatro primeros definitivamente ni te vas a quedar fuera”.

Convivir con las bajas

Juan Ramón vuelve a contar con bajas significativas para afrontar la 21ª jornada del campeonato. “En casi todos los partidos fuera de casa hemos tenido varias bajas, en ninguna de las 20 jornadas he tenido la plantilla al completo. En la última salida a Guadalcacín fuimos con 8 bajas, por eso el punto había que darlo por bueno. La temporada pasada en la segunda vuelta pude contar con casi todos los jugadores, pese a que la plantilla era algo corta. Este año es más amplia, pero estamos teniendo mala suerte con la lesiones”, lamenta.

De la incorporación de Martin Luther King, ha dicho que “es un chaval joven, una apuesta a medio plazo, no a corto plazo, no hay que tener prisas con él. Hemos tenido el infortunio de que se ha lesionado en el primer entrenamiento a los cinco minutos y estamos pendiente de la evolución. Es un chico que tiene muchas ganas, y mucho deseo de hacer las cosas bien. Tiene que adaptarse a la ciudad y está conociendo a sus nuevos compañeros”.

Refuerzos necesarios

Preguntado por la incorporación de dos futbolistas para cubrir las bajas de Cristo y Alfons, ha respondido que “es cierto que tenemos dos fichas libres, y todo lo que venga a sumar, bienvenido sea. El club lleva varios meses rastreando el mercado y desde mi posición espero que se produzca alguna incorporación antes del 31 de enero”.

El ecijano entiende que “podemos dar un salto de calidad y tener más competitividad en la plantilla, cuanto más jugadores tengas, mejor para el entrenador, aunque sea más difícil hacer una convocatoria. Algunos equipos se están reforzando bien como el Sanluqueño, el Arcos y alguno más, nosotros estamos trabajando, pero no queremos traer a alguien por traerlo, no podemos equivocarnos, el que venga tiene que aportar bastante”.

Juan Ramón: "El equipo está en un momento muy bueno y hay que aprovecharlo"