Deportes

BALANCE POSITIVO

Juan Ramón: "El equipo está respondiendo y hay que seguir en la misma línea"

Juan Ramón espera que su equipo siga en la misma línea de juego y resultados/ A. SEMPERE
photo_cameraJuan Ramón espera que su equipo siga en la misma línea de juego y resultados/ A. SEMPERE

Juan Ramón Martín reconoce la gran dificultad que entraña el partido de San Fernando, pero ve a su equipo capacitado para ganar en cualquier campo. El ecijano entiende que los números en las primeras diez jornadas son muy buenos y se queda con la actitud de sus jugadores.

Sin Aitor ni Segura

Son dos jugadores importantes para nosotros porque han jugado muchos minutos, en el caso de Segura prácticamente todo. Tampoco podemos contar con Hosni y son tres laterales.

Balance de las primeras 10 jornadas

Muy positivo porque el equipo está mostrando una muy buena actitud, en algunos partidos también se ha hecho un buen fútbol, que es complicado en estas categorías. Los resultados tanto en casa como fuera son muy buenos. A domicilio ganamos en el campo del Coria, empatamos en Écija con inferioridad numérica, en Las Cabezas o en Los Barrios, donde Los Barrios sólo ha cedido un empate contra nosotros. El equipo está respondiendo y hay que seguir en la misma línea. Vendrán momentos malos y otros buenos, pero lo importante es mantener una actitud positiva.

Números de play off

Si seguimos en esta línea estaríamos en el play off, seguro. Todo lo que sea sumar entre 68 y 70 puntos te da derecho a jugar el play off de ascenso que es nuestro principal objetivo. Lo único que debemos hacer es seguir trabajando igual y pensar sólo en la Liga regular.

San Fernando CD

Es un equipo profesional, que entrena por las mañanas, tiene una plantilla con mayoría de jugadores foráneos, cuenta con muy pocos jugadores de la localidad, y su objetivo es estar arriba y pelear por lo máximo, el primer puesto. El Ceuta también está capacitado para ganar en cualquier campo e iremos a disputar los tres puntos.

El sustituto de Segura

Todavía no lo hemos decidido, no tenemos un lateral derecho específico y habrá que acoplar a un jugador a esa posición, el que juegue lo hará con las mismas ganas y la misma intensidad, estoy convencido de que hará un buen partido.

Opción Enrique

Es una alternativa, pero tenemos otras como Ernesto y Salim. Uno de estos tres jugadores será el que juegue de lateral derecho.

No firma el empate

En principio vamos a disputar los tres puntos. El Ceuta puede ganar en cualquier campo del grupo y en función de cómo se desarrolle el partido veremos si el empate es bueno o no. Pero tenemos que intentar ganar, esa es nuestra premisa esta temporada.

Árbitro no andaluz

Me quiero mantener un poco al margen y centrarme en lo deportivo. Yo lo que pido desde mi posición es que el que pite lo haga lo más honradamente posible y sea imparcial. No me quiero meter en temas de arbitrajes porque tenemos que estar centrados en el partido

Comentarios