Martes. 25.09.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EL ECIJANO ASEGURA QUE SÓLO PIENSA EN EL ARCOS

Juan Ramón: "Espero un partido muy disputado entre dos buenos equipos"

Juan Ramón avisa del peligro de un Arcos con buenos jugadores, aunque muy lejos de su objetivo
Juan Ramón avisa del peligro de un Arcos con buenos jugadores, aunque muy lejos de su objetivo

Juan Ramón Martín está satisfecho con el trabajo y la trayectoria de su equipo, pero sabe que cada partido es distinto y ante el Arcos les espera otra 'final'.

Juan Ramón: "Espero un partido muy disputado entre dos buenos equipos"

Juan Ramón Martín espera que su equipo no afloje la meteórica marcha que lleva en la segunda vuelta. “Hay que seguir con la misma intensidad, quedan cinco finales para nosotros y esta es la tónica que hay que seguir. Estamos en una muy buena dinámica, trabajando muy bien y hay que continuar”, ha subrayado el ecijano este sábado en rueda de prensa tras el último entrenamiento de la semana,

El Ceuta se enfrenta a un Arcos CF en horas bajas en un partido que no se juega en el estadio Antonio Barbadillo. “El campo de Jédula es de dimensiones más reducidas, será distinto a jugar en el campo del Arcos. Sabemos que es un buen rival, una de las mejores plantillas del grupo, pero está en una situación que no es cómoda para nadie, al optar al principio de temporada a estar entre los cuatro primeros y verte tan lejos. Pero espero un partido muy disputado entre dos buenos equipos y en un campo complicado”, añade.

Todos enchufados

Borja Romero y David Camps no estarán contra el Arcos y Perita arrastra molestias, aunque Juan Ramón confía en que pueda jugar. “Tenemos dos o tres bajas importantes y habrá que buscar alternativas. Los que entren lo van a hacer seguro con la misma intensidad y con las ganas que los que están jugando, porque estamos en una buena situación clasificatoria y el objetivo está cerca de poder cumplirlo. La plantilla está toda enchufada", resalta.

El Ceuta puede asegurar matemáticamente el play off en esta jornada si gana y la Lebrijana pierde su partido. “Nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros y conseguir los tres puntos, y máxime cuando está todo tan igualado. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo, al partido a partido y semana a semana. Así nos están saliendo las cosas bastante bien y hay que mantener la filosofía”.

Juan Ramón: "Espero un partido muy disputado entre dos buenos equipos"
Comentarios