VALORA LA TRAYECTORIA DE SU EQUIPO

Juan Ramón: "Estamos en Tercera División y cuesta mucho ganar un partido"

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, acabó el partido de Alcalá con un sabor agridulce. El ecijano valora el punto sumado ante un equipo experimentado, que tiene el objetivo del play off de ascenso, pero lamenta la falta de acierto para marcar el gol de la victoria en la segunda parte.

DSC_1167
photo_camera Juan Ramón Martín valora la marcha de su equipo en una categoría difícil, donde las victorias están caras/ A. SEMPERE

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, da por bueno el empate cosechado por su equipo el domingo en Alcalá de Guadaira. “El Alcalá es un buen equipo, que también aspira a estar entre los cuatro primeros, y después de ir perdiendo por uno a cero, empatamos y estoy satisfecho porque teníamos cinco bajas”, apuntó en alusión a las ausencias de Luis Zambrano, Corrales, Garrido y Ernesto y el estado físico de Antonio Prieto que sólo jugó el último cuarto de hora por una sobrecarga en los abductores.

“En el primer tiempo se vio a un Alcalá más metido que nosotros, más entonado, pero el segundo tiempo nuestro fue muy bueno y tuvimos dos claras ocasiones para el uno a dos”, explicó Juan Ramón.

El entrenador del Ceuta se confiesa “contento” por el saldo de cinco puntos en los tres últimos partidos “teniendo en cuenta que dos eran fuera de casa. Estamos en Tercera División y en esta categoría es difícil ganar un partido, todos los equipos pinchan”, subrayó.

 

Tregua a la plantilla

Juan Ramón Martín ha concedido dos días de descanso a su plantilla, tras otra semana muy intensa con tres partidos y dos desplazamientos a Lucena y Alcalá, aunque el lunes los jugadores deben realizar un trabajo individualizado.

El ecijano cree que es necesario que los jugadores desconecten durante unas horas antes de regresar a la rutina de los entrenamientos. El miércoles, a las seis de la tarde, la plantilla del Ceuta empezará a preparar el partido del próximo domingo contra el CMD San Juan en el Murube. 

Los ceutíes buscarán la victoria en casa tras dos empates seguidos contra el Atlético Sanluqueño y el CD Alcalá en los que se quedaron sin marcar.