Deportes

El ecijano espera el mejor Ceuta para derrotar al Coria

Juan Ramón: "Si ganamos nos metemos de lleno en la lucha por el play off"

Juan Ramón confía en seguir sumando de tres en tres ante el Coria/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraJuan Ramón confía en seguir sumando de tres en tres ante el Coria/ CEUTA DEPORTIVA

Juan Ramón Martín prevé un choque disputado y físico ante el Coria, pero confía en sus jugadores para sumar tres puntos muy valiosos para acercarse un poco más a la zona de play off.

Juan Ramón ha asegurado este sábado en rueda de prensa que “es un partido más de la categoría ante un rival bastante competitivo, que tiene muchos jugadores de superior categoría y ha conseguido resultados importantes como el 0-4 ante el Algeciras. El Coria es un rival complicado y habrá que tener mucho cuidado porque vendrá a ponernos las cosas bastante difíciles”.

De las bajas con las que cuenta el Ceuta, ha dicho que “tal y como está planificado el calendario, hay que tener a toda la gente disponible, a esta altura de la temporada es normal que tengas alguna baja, pero no esperaba perder a tantos jugadores y con lesiones importantes articulares. También es cierto que hay gente que va suplirlos con la mayor garantía y seguro que vamos a hacer un buen partido el domingo, sabemos que si ganamos nos metemos de lleno en la lucha por el play off”, ha resaltado.

Pendientes al mercado

La AD Ceuta FC rastrea el mercado para incorporar dos jugadores, uno de ellos un portero. “Estamos mirando el mercado hace tiempo, tenemos la baja de Perita de larga duración, la de Fermín a medio plazo y Polaco lleva cinco semanas sin jugar. Tengo claro que lo que venga tiene que mejorar o igualar lo que hay, no vamos a traer jugadores por traerlos y que sirvan sólo de relleno, hay gente joven que está empujando y haciéndolo bien como Zakarías y Hamza”, ha concluido.

Juan Ramón espera un partido “muy trabado y disputado, de mucho trabajo y presión, en el que será importante la personalidad del equipo. El Coria saldrá a por todas, pero nosotros tenemos que seguir la línea de los últimos partidos que jugamos contra el Algeciras, el Ciudad de Lucena, el Sevilla C o los dos encuentros de la Copa Federación ante el Marbella”.

Comentarios