Deportes

EL ECIJANO, MUY CONTENTO

Juan Ramón Martín: "Hemos ganado a un equipo que le dio un repaso al líder"

José Antonio Granja se quejó de la labor del trío arbitral encabezado por Fariñas Rodríguez/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraJosé Antonio Granja se quejó de la labor del trío arbitral encabezado por Fariñas Rodríguez/ ANTONIO SEMPERE

Juan Ramón Martín concede una gran importancia a la victoria de su equipo ante el Castilleja, del que recordó había goleado al Córdoba B en la jornada anterior. El ecijano valora el gran esfuerzo de sus jugadores para sumar los tres puntos. José Antonio Granja, por su parte, se quejó de la labor del trío arbitral al entender que había fuera de juego en la acción del 1-0.

Juan Ramón Martín recordó ante los periodistas que nos hemos enfrentado “a un rival que le metió cuatro la semana pasada al líder, el Córdoba B, y que le dio un repaso de principio a fin, y nosotros le hemos ganado a ese equipo. Estoy contento y satisfecho con el triunfo. El único mérito es de los jugadores, que se han dejado el alma en el campo en un día que ha hecho bastante calor en el campo y ante un rival que ha venido a encerrarse en tres cuartos”.

Sobre las quejas del entrenador visitante por la actuación arbitral, ha asegurado que “es normal que esté fastidiado, como cuando yo pierdo. El portero estaba dos o tres metros fuera del área cuando ha tocado el balón en la expulsión. Habrá buscado alguna excusa, pero alguien de ellos me ha dicho que ha sido fuera del área”.

Juan Ramón ha reconocido que lo ha pasado mal viendo el choque desde un palco por su sanción de dos encuentros. “Es muy complicado dirigir así al equipo. Desde que uno pasa a los banquillos, a los despachos y a la grada, ya es complicado el fútbol. Donde no se pasa mal es dentro del campo, con el cuatro o el cinco a la espalda".

El técnico del Ceuta entiende que "a partir del 1-0, el equipo transmitía que tenía el partido bastante controlado y no recuerdo ninguna ocasión de ellos entre los tres palos, y nosotros sí hemos tenido algunas para sentenciar”.

 

Granja, molesto con el árbitro

José Antonio Granja, por su parte, aseguró que "hemos peleado, el equipo ha luchado. No nos llevamos nada positivo, pero sabíamos contra qué equipo nos enfrentábamos”.

El técnico del Castilleja se ha quejado de la labor del trío arbitral. “El primer gol ha sido la jugada clave del partido, casi al finalizar el primer tiempo. Los  futbolistas me dicen que hay fuera de juego porque antes del gol la toca alguien de cabeza. Luego hemos intentado ir en busca del empate y ha habido otra decisión polémica, que nos deja con diez y el portero dice que le ha dado dentro del área, pero es que estaba precedido de un fuera de juego".

Granja ha añadido que Fariñas Rodríguez "venía con mucha presión, todos los medios de Ceuta han estado durante la semana apretando por la disconformidad con el arbitraje de Écija y los precedentes de la temporada pasada con este árbitro. Le ha podido el no respetar al Castilleja en muchas jugadas”.

A pesar de sus quejas, indicó que "el árbitro no es el culpable de la derrota, ha sido el Castilleja y, por ende, soy yo, que soy el máximo responsable del Castilleja”.

Comentarios