Deportes

El ecijano, contento con la pretemporada

Juan Ramón: "Hemos hecho un buen trabajo, pero hay que tener los pies en el suelo"

7b6d7e53-edd8-4e6a-a4e8-dadaa58f29bf
photo_camera Juan Ramón se queda con el trabajo táctico de su equipo en San Roque/ CEDIDA

Juan Ramón Martín extrajo conclusiones muy positivas del último ensayo en San Roque, pero el ecijano sabe que hay que tener los pies en el suelo porque la temporada es muy larga y existe una gran competencia en el grupo X.

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, quedó satisfecho con la respuesta de su equipo en San Roque. “El balance es positivo, los aspectos tácticos que estamos trabajando, han salido muy bien, la intensidad que quiero se ha puesto en el campo y la unión del grupo tanto en el vestuario como en el campo está ahí, y eso es importante. Estos partidos están para dar minutos, para rodar y para que la gente coja el sitio en el campo, pero en el plano táctico, chapeau“.

El Ceuta jugó una gran primera parte en la que pasó por encima de su rival. “Es lo que desea todo entrenador, hemos tenido muchas ocasiones y hemos conseguido cuatro goles, pero hay que seguir trabajando, con humildad y con los pies en el suelo. Hay muchos equipos como el Sanluqueño, Arcos, San Roque de Lepe, Algeciras… que se han reforzado muy bien y van a pelear con nosotros por el play off. Esto es muy largo, pies en el suelo y humildad por delante”, reitera.

El siguiente encuentro que juegue el Ceuta será oficial y Juan Ramón tendrá que hacer descartes para enfrentarse al Cádiz ‘B’. “He hablado con los jugadores y saben que a partir de ahora sólo se pueden vestir 16 futbolistas, se van a quedar cinco o seis fuera, estos partidos están para que la gente se ponga en forma y se gane un sitio en el equipo”.

Para finalizar Juan Ramón cree que “hemos hecho un buen trabajo en la pretemporada tanto físico como táctico, el grupo ha cogido bien los conceptos, y ahora solo queda trabajar trabajar y trabajar”.

Comentarios