Valora el punto ante un rival fuerte

Juan Ramón: "Hemos hecho un partido bastante serio, esta es la línea a seguir"

Juan Ramón Martín ha quedado satisfecho con el comportamiento de su equipo ante el Arcos en el Antonio Barbadillo. El ecijano valora el trabajo de sus jugadores ante el líder para dejar la portería a cero y ha señalado que querían el triunfo, pero el rival también juega y el Arcos es de los rivales más fuertes de la categoría.

0a03bbab-bf0f-43fe-8db2-a174f946f1d1
photo_camera Juan Ramón Martín ha sido expulsado en la primera parte por reclamar un penalti/ CEDIDA

El técnico ecijano, que ha sido expulsado por protestar un penalti en la primera parte, ha valorado la igualada ante el líder, que había marcado en todos los encuentros como local. “Es un punto para estar satisfechos, esta es la línea a seguir”, ha comentado.

“El debut era complicado, venir a Arcos sabiendo que es un equipo que no ha perdido en su campo, que sólo ha concedido dos empates y que ha marcado en todos los partidos de casa… Sabíamos que teníamos que hacer un planteamiento bueno, con un rival que tiene dinamita arriba. Hemos hecho un partido bastante serio, estoy contento por los chavales y por el punto en casa del líder”, ha señalado.

El entrenador del Ceuta ha subrayado que “sabíamos que iba a ser bastante complicado, el Arcos es un equipo rocoso en defensa, difícil. Han tenido sus oportunidades, sobre todo a balón parado, y nosotros, al final, la de Prieto, la de Aitor y algunas más. Ha sido un partido disputado, típico de Tercera División”.

El ecijano ha ponderado el comportamiento de los suyos. “Se pretende que el equipo tenga siempre la misma intensidad, la misma  actitud, las mismas ganas y confianza, y que nos vayamos viendo un puesto más alto en la clasificación cada vez. Se pide ese amor propio y sentir lo que llevamos en el pecho, y seguro que se van sumar puntos y a subir puestos en la clasificación”.

Preguntado por las reiteradas protestas de sus jugadores al árbitro durante el partido, Juan Ramón, que ha sido expulsado en el minuto 26, ha dicho que “desde el punto de vista de entrenador y ex jugador lo entiendo, ya que están a doscientas pulsaciones. El futbolista quiere ganar y ha habido un penalti en el minuto veinte claro, claro, claro, que saca la mano un metro y es lógico que se proteste eso. He visto el vídeo y ha sido clarísimo”.

“Hemos venido a por los tres puntos, pero el Arcos era un rival importante en la categoría, que si está primero tantas jornadas es por algo”, ha concluido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad