VALORA EL GRAN ESFUERZO DE SUS JUGADORES

Juan Ramón: "Hemos hecho sesenta minutos bastante buenos"

Juan Ramón Martín se queda con el trabajo y el juego desplegado por su equipo durante una hora en la que dejó el partido casi resuelto, aunque en el 28 el Ceuta ya ganaba por 3-0. El entrenador astigitano entiende que su equipo se vació sobre el terreno de juego y es normal que tuviera un bajón en la segunda parte.

DSC_0046-400
photo_camera Juan Ramón Martín, satisfecho con la respuesta de su equipo en el debut en el Murube/ ANTONIO SEMPERE

Juan Ramón Martín ha asegurado en la sala de prensa del Murube que “hemos hecho sesenta minutos bastante buenos” en los que su equipo "se ha desfondado con y sin balón, hemos tenido criterio, hemos entrado por las bandas, hemos buscado sus debilidades en la banda izquierda y desde ahí han llegado dos goles. En cuanto a presión, el equipo se ha desfondado”, resalta.

El entrenador del Ceuta dijo que “en el segundo tiempo, tuvimos el cuarto con un mano a mano de Villatoro, ellos se han tirado arriba y luego tuvimos un bajón y perdimos el centro del campo. Luego con Borja hemos tenido más posesión y ocasiones para marcar el cuarto gol. El balance es positivo para ser el primer partido en casa y el rival también cuenta. Le doy la enhorabuena a los jugadores”, ha añadido.

El astigitano se queda con la puesta en escena de su equipo. “Desde el primer minuto salimos a tope, a buscar la presión arriba ante un equipo que venía ansioso por puntuar porque había perdido en casa en la primera jornada y había que pelear el partido. Lo hemos interpretado bastante bien y hemos estado afortunados de cara al gol, que en Los Barrios no fue así”, ha recordado.

Para Juan Ramón, el penalti que supuso el 3-1 para la Lebrijana fuer “riguroso y los ha metido a ellos en el partido”. 

 

Desajustes defensivos

Joaquín Hidalgo, por su parte, lamentó que “hemos tenido unos desajustes defensivos y el partido se nos ha puesto demasiado cuesta arriba muy pronto. Es lógico a estas alturas de temporada, pero el 3-0 era demasiado castigo para lo que estaba haciendo uno y otro conjunto. Hemos intentando jugar en todo momento, llevar el peso del partido, pero ha habido esas tres acciones desafortunadísimas, sobre todo en el tercer gol. El penalti nos metió y en el segundo tiempo hemos ido a acortar distancias y apretar el marcador, pero no pudo ser”.

Para el entrenador de la Lebrijana, el Ceuta fue “el equipo que me esperaba, experimentado, que sabe siempre a lo que juega, que lleva el partido a su lado y cuando se pone con el marcador a favor, lo maneja bastante bien. Pero estoy contento con mi equipo, que no le perdió la cara al partido ni con el 3-0”.