Deportes

VALORA EL GRAN ESFUERZO DE SUS JUGADORES

Juan Ramón: "Hemos hecho sesenta minutos bastante buenos"

DSC_0046-400
photo_camera Juan Ramón Martín, satisfecho con la respuesta de su equipo en el debut en el Murube/ ANTONIO SEMPERE

Juan Ramón Martín se queda con el trabajo y el juego desplegado por su equipo durante una hora en la que dejó el partido casi resuelto, aunque en el 28 el Ceuta ya ganaba por 3-0. El entrenador astigitano entiende que su equipo se vació sobre el terreno de juego y es normal que tuviera un bajón en la segunda parte.

Juan Ramón Martín ha asegurado en la sala de prensa del Murube que “hemos hecho sesenta minutos bastante buenos” en los que su equipo "se ha desfondado con y sin balón, hemos tenido criterio, hemos entrado por las bandas, hemos buscado sus debilidades en la banda izquierda y desde ahí han llegado dos goles. En cuanto a presión, el equipo se ha desfondado”, resalta.

El entrenador del Ceuta dijo que “en el segundo tiempo, tuvimos el cuarto con un mano a mano de Villatoro, ellos se han tirado arriba y luego tuvimos un bajón y perdimos el centro del campo. Luego con Borja hemos tenido más posesión y ocasiones para marcar el cuarto gol. El balance es positivo para ser el primer partido en casa y el rival también cuenta. Le doy la enhorabuena a los jugadores”, ha añadido.

El astigitano se queda con la puesta en escena de su equipo. “Desde el primer minuto salimos a tope, a buscar la presión arriba ante un equipo que venía ansioso por puntuar porque había perdido en casa en la primera jornada y había que pelear el partido. Lo hemos interpretado bastante bien y hemos estado afortunados de cara al gol, que en Los Barrios no fue así”, ha recordado.

Para Juan Ramón, el penalti que supuso el 3-1 para la Lebrijana fuer “riguroso y los ha metido a ellos en el partido”. 

 

Desajustes defensivos

Joaquín Hidalgo, por su parte, lamentó que “hemos tenido unos desajustes defensivos y el partido se nos ha puesto demasiado cuesta arriba muy pronto. Es lógico a estas alturas de temporada, pero el 3-0 era demasiado castigo para lo que estaba haciendo uno y otro conjunto. Hemos intentando jugar en todo momento, llevar el peso del partido, pero ha habido esas tres acciones desafortunadísimas, sobre todo en el tercer gol. El penalti nos metió y en el segundo tiempo hemos ido a acortar distancias y apretar el marcador, pero no pudo ser”.

Para el entrenador de la Lebrijana, el Ceuta fue “el equipo que me esperaba, experimentado, que sabe siempre a lo que juega, que lleva el partido a su lado y cuando se pone con el marcador a favor, lo maneja bastante bien. Pero estoy contento con mi equipo, que no le perdió la cara al partido ni con el 3-0”.

Comentarios