Deportes

ENFADADO CON SU EQUIPO

Juan Ramón: "Hemos tenido 50 ó 60 minutos de un juego muy espeso, muy lento, de mala circulación"

Juan Ramón ha admitido el mal partido de su equipo ante la Roteña/ A. SEMPERE
photo_cameraJuan Ramón ha admitido el mal partido de su equipo ante la Roteña/ A. SEMPERE

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, lamenta que “hemos tenido 50 ó 60 minutos de un juego muy espeso, muy lento, de mala circulación, de no estar en el partido, no sé por qué motivo. A partir de ahí, hicimos 25 minutos buenos, en los que tuvimos tres o cuatro oportunidades, ellos en el único tiro a puerta han marcado un golazo. Hemos podido empatar y sumar un punto, pero el objetivo eran los tres”.

El técnico ecijano también ha admitido que hay varios jugadores en su equipo que tienen que “mejorar bastante físicamente y para eso ya tenemos un equipo de preparadores físicos que han trabajado fuerte esta semana, y vamos poco a poco”.

Juan Ramón confía en que el revés no afecte a los suyos. “Creo que hay que ir partido a partido, esto es fútbol, no hay que mirar más allá del siguiente partido, el del miércoles en Coria, e intentar sumar los tres puntos”.

Javi Zafra, entrenador de la UD Roteña, ha confesado que el “plan ha salido perfecto, lástima la duda del portero al final que ha sido la jugada del empate, pero me quedo con el trabajo del equipo, somos un equipo humilde, que vamos a sufrir en la categoría, pero con esta actitud vamos a sacar puntos en muchos campos porque hemos plantado cara a un rival fuerte como el Ceuta y nos tiene que reforzar para seguir trabajando de cara al futuro”.

Comentarios