Deportes

RECUERDA QUE LA LIGA ES MUY LARGA

Juan Ramón: "Hay que intentar por todos los medios que el futbolista no baje esta intensidad"

DSC_0592
photo_camera Juan Ramón quedó satisfecho con la respuesta de su equipo ante el Utrera en el Murube/ A. SEMPERE

Juan Ramón Martín valoró el juego y el trabajo de su equipo ante el Utrera al que superó con suficiencia. El ecijano se queda con la intensidad de sus futbolistas y la línea de resultados (invicto después de 10 jornadas), pero tiene claro que queda mucha Liga y lo importante es llegar a tope al tramo final de la competición.

Juan Ramón Martín ha asegurado en la sala de prensa del Murube que "ha sido un partido muy intenso en el que hicimos un gran primera mitad, con posesiones, profundidad por la banda derecha, por la izquierda, muy buen trabajo de Migue, Borja, Luis… En el segundo tiempo seguimos en la misma dinámica, tuvimos dos oportunidades para marcar y podíamos haber matado el partido. Ellos se han encontrado con ese penalti en el que Segura tenía que haber dejado pasar el balón, pero el instinto le ha hecho tocarlo”.

El entrenador ecijano entiende que “se ha visto un buen Ceuta ante un equipo que venía de ganar a todo un Córdoba B, pero los hemos fijado bastante bien y nos ha salido el plan establecido bastante bien”, ha añadido.

Con diez jornadas invicto, la AD Ceuta FC ha superado el registro que consiguió en el arranque del pasado campeonato y se encuentra a dos partidos de su mejor inicio en Tercera. “A pesar de batir récords, esto es largo, son cuarenta partidos, lo importante es ir manteniendo esto y el objetivo claro es terminar entre los cuatro primeros e intentar por todos los medios que el equipo no baje esta intensidad y esta línea de resultados. Es muy importante que el futbolista sienta esto y el aliento de público, también”.

Miguel Ángel Montoya, entrenador del CD Utrera, piensa que se pueden hacer dos lecturas del partido “la primera muy negativa por la frustración que me fui al descanso, con la sensación de que tiramos el partido en cinco minutos. Pero después estoy medianamente orgulloso de mis jugadores porque, pese al 3-0, en la segunda parte no han dejado de competir e incluso han llevado el peso del partido”.

Comentarios